Nuevo año, nuevas series en HBO

¡Hola queridos Seriéfil@s! Esperamos que hayáis tenido una buena entrada a 2020. Sabemos que con enero llegan muchos propósitos y, como buenos seriéfil@s que somos, os traemos novedades para que podáis añadirlas a vuestra lista de series pendientes ¡o rematar las ya empezadas! Con nuestro nuevo año, os dejamos las nuevas series en HBO.

Resultado de imagen de friends new year's eve

Estrenos HBO España en enero

Into the Dark (T2) – 4 de enero

La serie de terror producida por Hulu vuelve a nuestra pantalla con su segunda temporada. Esta serie cuenta con 12 episodios – igual que en su primera temporada–, cada uno estrenado con un mes de diferencia e inspirado en un día festivo (americano) del mes al que pertenece. Con historias de terror independientes entre sí, ¡¡esperamos con ganas la T2!!

Manifest (T2) – 7 de enero

Un avión desaparece y vuelve a aparecer cinco años después. Los pasajeros no han envejecido nada, ni ha pasado el tiempo por ellos, pero para sus seres queridos sí… ¡El vuelo 828 vuelve a despegar el 7 de enero con su T2!

The New Pope (¡estreno!) – 11 de enero

Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III.

El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Además, la Iglesia está asediada por varios escándalos y amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Pero, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece.

La nueva serie de 10 episodios de Paolo Sorrentino viene cargada de sorpresas y nuevas caras como Javier Cámara, Sharon Stone o Marilyn Manson.

El Visitante (¡estreno!) – 13 de enero

La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

Legends of Tomorrow (T5) – 15 de enero

La serie basada en DC Comics estrenará su 5ª temporada en español a mediados de enero, con 15 episodios, entre los que se encuentra el crossover especial de «Crisis on Infinite Earths«. La temporada sigue a un equipo disfuncional de superhéroes y antihéroes que viajan en el tiempo, y su misión de restaurar las líneas temporales eliminando anomalías en la historia. Todavía tenemos que esperar un poco para poder disfrutar la nueva temporada…

Avenue 5 (¡estreno!) – 20 de enero

Protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, un acomodado y delicado capitán de «Avenue 5», un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo

Larry David (T10) – 20 de enero

Larry David gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto.

Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

Nuevas series en la carta de HBO

22 de enero

THE ERIC ANDRÉ SHOW. Temporadas 1 a 3
THE JELLIES. Temporada 1 y 2
METALOCALYPSE. Temporadas 1 a 3
MR. PICKLES. Temporadas 1 a 3
ROBOT CHICKEN. Temporadas 1 a 9
SAMURAI JACK. Temporadas 1 a 5
THE SHIVERING TRUTH. Temporada 1
TIGTONE. Temporada 1
YOUR PRETTY FACE IS GOING TO HELL. Temporadas 1 a 3

¡Enero viene cargadito de estrenos en HBO! Vamos a tener para todos los gustos, intereses y diversiones. Y recordad, Seriéfil@s, hay que marcarse propósitos reales… ¡¡No lo veáis todo a la vez!!

Aunque también podéis empezar ya el reto: Una serie por cada mes. ¡Os recordamos que en enero debéis ver una serie pendiente desde hace más de 4 años!

Resultado de imagen de let's go

The following two tabs change content below.
Comisaria independiente especializada en arte contemporáneo y gestora de proyectos culturales, Beatriz Pereira, además, es autora en medios de difusión como Arte Actual Extremadura, Woman Art House y, recientemente, se ha unido a la VI Edición de Mujeres Mirando Mujeres.

Latest posts by Beatriz Pereira (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *