Nuevas series han llegado a Calle 13

¡Hola, Enfus! La semana pasada Calle 13 nos invitó el preestreno de dos de sus nuevas series: The Dissapearance y Gone. Ambas series se han estrenado esta semana, el 6 de Febrero y el 1 de Febrero, respectivamente. La verdad es que ambas merecen la pena, ahora os contamos por qué.

The Dissapearance

La serie sigue los pasos de una familia que en un principio parecen ideales, aunque los padres se estén divorciando. Tanto Anthony, el pequeño de diez años, como el abuelo comparten una relación muy estrecha. Sus padres no pueden pasar demasiado tiempo con él por lo que es el abuelo quien le cuida y le ayuda.

En este primer capítulo vemos como la familia está decepcionada con Anthony. Este ha estado observando y  acosando a casi todo el barrio para terminar un trabajo de clase. El día de su cumpleaños su abuelo le regala una gymkana por todo el barrio, el problema  es que el pequeño Anthony desaparece…

La verdad es que el primer capítulo es muy prometedor, te deja con la intriga, la duda y sobre todo, las preguntas. ¿Qué habrá sucedido? Lo bueno de la serie es que son solo seis capítulos y con lo cure que es el protagonista, no creo que nuestro corazón seriéfilo fuese capaz de aguantar sin saber qué le ha sucedido mucho más tiempo. 

Gone

La siguiente serie sigue mucho más la línea de CSI o Bones, pero nos ha gustado mucho igualmente. La historia sigue los pasos de Kick Lannigan, una chica raptada cuando era pequeña a la que el FBI consigue rescatar. Tras años de abusos infantiles, cuando es adulta, solo quiere dejar esa vida de lado. Sin embargo, no sería una serie policíaca si el jefe bonachón aka figura paterna principal y cuya muerte será dramática en las próximas temporadas, John Bishop. Este le pedirá que se una a un cuerpo de élite cuya función principal es rescatar a personas desaparecidas.

En este primer capítulo, además de presentarnos a los personajes, vemos como el equipo tiene que rescatar a una niña secuestrada. Esto hará que los sentimientos, en principio ocultos, de nuestra protagonista salgan a la luz. La dinámica de la serie es más que conocida, pero creo que merece la pena darle una oportunidad.

Es un primer capítulo bastante bueno, la historia engancha, pero no aporta nada más. Como todas las series de acción, es bastante predecible, con personajes tipo e historias cliché. Sin embargo, cuenta con una prefiera protagonista que lleva todo el peso de la acción.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *