Nuevas producciones de Netflix en Suecia y Francia

La gran plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha anunciado hoy dos nuevas producciones propias en Suecia y Francia.

YOUNG WALLANDER 

La serie estará basada en las novelas del sueco Henning Mankell, Kurt Wallander. Ambientada en la Suecia contemporanea, la serie nos adentra en el primer caso del detective Kurt Wallander. Centrada en las experiencias profesionales y personales a las que Kurt tuvo que hacer frente de veinteañero y siendo un policía recién licenciado.

las novelas de Wallander han vendido 40 millones de copias, han sido traducidas a más de 40 idiomas diferentes y al mismo tiempo siguen siendo relevantes para la novela negra sueca que Mankell ayudó a construir. Las series de Yellow Birdtambién han tenido fantásticos éxitos globales y locales. Desde Netflix estamos encantados de continuar con esta tradición y ofrecer nuevas versiones de los grandes legados fantásticos que Mankell y Yellow Bird han creado “

Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix

La serie, que será de habla inglesa, constará de 6 capítulos y de un cast sueco y británico. Creada por Yellow Bird UK, una compañía de Banijay Group y la productora original de la exitosa Wallander (2008) en BBC. El rodaje dará comienzo en 2019.

El detective Kurt Wallander de Henning Mankell tiene un lugar especial en nuestros corazones, ya que su serie homónima fue la primera que produjo Yellow Bird. Estamos orgullosos de poder iniciar este nuevo viaje en la que será nuestra primera producción a través de Yellow Bird UK con Netflix”.

Berna Levin, Director Creativo de Yellowbird UK

UNA REVOLUCIÓN FRANCESA DIFERENTE

Este no ha sido el único anuncio de Netflix en el Content London. También ha anunciado la nueva producción francesa que dará comienzo en 2019. Creada y escrita por Aurélien Molas y Gaia Guasti, contará con 8 capítulos de 50 minutos y estará producida por Doe Productións para Netflix.

Aurélien Molas es un creador innovador y con talento con quien estamos encantados de poder contar en nuestra próxima serie original francesa. Estamos muy contentos de llevar una serie inspirada en un momento tan crucial de la historia a la audiencia francesa e internacional”.

Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix

Ambientada en la Francia de 1787. Joseph Guillotin, el futuro inventor de la guillotina, descubre durante la investigación de una serie de asesinatos, un nuevo virus llamado sangre azul. Una enfermedad que se propaga con velocidad entre la aristocracia francesa y que les lleva a asesinar a gente común. Algo que pronto lleva a una rebelión. ¿Una revolución francesa diferente a como la conocíamos?

Cuando nos planteamos la idea de repasar la historia de Francia a través de una serie épica y verdaderamente impresionante la primera pregunta que tuvimos que hacernos fue: ¿quién nos apoyaría? La respuesta fue inmediata: ¡para una revolución así, solo Netflix!”.

Aurélien Molas y François Lardenois, creador y productor.
(Visited 19 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *