'Sex Education' Fotos Temporada 3

Nuevas fotos de la temporada 3 de ‘Sex Education’

Ya queda poco para el estreno la tercera temporada de ‘Sex Education’ y Netflix continua caldeando el ambiente con nuevas fotos de la próxima entrega. A través de Twitter, la plataforma regala un pequeño vistazo de los personajes en esta próxima temporada para hacer la espera menos larga.

En una de las fotos podemos ver como Eric y Adam avanzan en su relación y parecen felices juntos. También vemos a Otis y Maeve hablando, ¿habrá un reencuentro amistoso tras el final de la segunda temporada? El resto de fotos de la tercera temporada de ‘Sex Education’ indican que tendremos un curso movidito junto a Jackson, Viv, Aimee y el resto del instituto.

¿Listos para volver al instituto Moordale?

'Sex Education' Fotos Temporada 3

'Sex Education' Fotos Temporada 3

'Sex Education' Fotos Temporada 3

'Sex Education' Fotos Temporada 3

'Sex Education' Fotos Temporada 3

'Sex Education' Fotos Temporada 3

SOBRE LA TEMPORADA 3 DE ‘SEX EDUCATION’

Tras el final agridulce de la segunda temporada entre Otis y Maeve, el instituto Moordale reabre sus puertas con novedades y más educación sexual. Sin embargo, la nueva directora Hope (Jemima Kirke) hará todo lo posible por hacer que el instituto sea un lugar de referencia y excelencia, como pudimos ver en el pequeño adelanto de la tercera temporada.

Eric y Adam comenzarán una relación oficial, Jean tiene un bebé en camino y Aimee seguirá descubriendo el feminismo. Además Jackson se enamorará y sigue pendiente saber que ocurrirá con el mensaje de voz eliminado.

Junto al reparto original se suman a esta temporada Jason Isaacs que interpretará a Peter Groff, el hermano mayor exitoso del Sr. Groff, la artista y compositora Dua Saleh que será Cal, un estudiante no binario de Moordale, e Indra Ové como la madre adoptiva de Elsie.

‘Sex Education’ volverá a Netflix el 17 de septiembre con una nueva temporada de 8 episodios.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas fotos de la temporada 3 de ‘Sex Education’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min