Nuestros 10 Vampiros Favoritos

¡Hola Enfus! Esta semana se celebra el 10 aniversario desde que las películas de Crepúsculo vieron la luz y con ellas, nosotros también. No sólo porque Edward y su brillo nos deslumbrara sino porque una saga que parecía casi de broma creo uno de los primeros movimientos de fandom más grandes de la época. Ahora no me digáis que no fuisteis fan o al menos visteis las pelis, porque sé que estáis mintiendo. Aquí todos tenemos los mismos momentos embarazosos. 

Es por ello que queremos regalarnos esta semana con tres posts que nos hará recordar por qué los vampiros siempre han sido fuente de fascinación no sólo en libros sino también en series y películas. Pero aviso, si estáis esperando que aparezcan los hermanos Salvatore me temo que no vais a encontrarlos (ellos son favoritos sí o sí no necesitan lista). ¿Preparados para disfrutar haciendo un paseo por los recuerdos de vampiros?

1. Rüdiger

Related image

No muchos se acordarán de la película El Pequeño Vampiro en donde una familia americana se muda a Escocia y allí, el niño de la casa conoce a toda una familia de vampiros que es cazada sin descanso por un cazador de vampiros. Rüdiger es un vampiro misterioso y opuesto al personaje humano protagonista. Pero para muchos fue nuestro primer crush con su adorabilidad y gran amistad con Anton, además de proteger a su familia. Un solete. 

2. Blade

Mitad vampiro, mitad humano, lucha contra los de su clase por venganza. Capaz de resistir la luz del día, es el topo perfecto. Sin olvidar que se deja de tonterías de crucifijos y ajos, el amigo carga con un arsenal de armas que ya quisieran muchos antagonistas para sí mismos. Ni los Winchester, niños. 

3. Benny Lafitte (Supernatural)

Un vampiro no tan conocido pero súper importante para los hermanos Winchester, es Benny Lafitte. Personaje secundario que pudimos ver durante dos temporadas en Supernatural, y que en varias ocasiones salva a los hermanos de una muerte segura. A pesar de ser un vampiro, en tabla una fuerte amistad con nuestros cazadores favoritos. Y creo que es merecedor de estar en esta lista por la gran importancia que tiene en la trama de la octava temporada. En especial con Dean, pues sin él, no hubiera sido capaz de salir del Purgatorio. De verdad, que dificultad tiene Dean para salir de sitios, if you know what I mean

4. Pam (True Blood)

Image result for pam true blood gif

Pamela Swynford De Beaufort sólo puede ser definida como The Vampire Queen of Sass. Porque es que es la mujer empoderada que todas querríamos ser. Fuerte, decidida y a la que no le gustan las gilipolleces. Fiel a su creador (Eric Northman), es uno de los personajes de True Blood más carismáticos y sorprendentes que tenemos en la historia de la serie. Segunda al mando del Fangtasia (que cómo no iba a serlo si aquí la REINA fue MADAME de un burdel en sus años mozos en Londres a finales del siglo XIX), es sarcástica a más no poder, divertida, ingeniosa y, para nuestro regocijo, una vampira bisexual más interesada en las mujeres que en los hombres (a excepción de Eric claro)

5. Lestat

Image result for queen of the damned lestat gif

Todos hemos visto u oído hablar al menos de Entrevista con el Vampiro y al actor Tom Cruise haciendo de Lestat. Sin embargo, las novelas de Anne Rice y sus vampiros son muchas y hay una en especial que es cuanto menos mi favorita: Queen of the Damned. Lestat en esta película se hace pasar por un cantante que hipnotiza a las masas y honestly, estamos aquí para ello. Es una peli muy oscura pero la estética era lo que todos necesitábamos en los 2000 y no me haréis bajarme del caballo.

6. Eric Norman (True Blood)

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que Eric Northman AKA el vampiro rubio más atractivo del mundo televisivo se merece estar en esta lista. Pero no es solo su cara (y cuerpo) lo que nos atrajo. Era su forma de ser. El pasotismo hecho persona vampiro. Esa forma de vacilar a todo el personal, humano o sobrenatural. Lo que nunca pude entender como pudiendo tener el mundo a sus pies, quería a Sookie. Ugh Sookie. En realidad todo True Blood es un UGH menos Eric y Pam. Menudo dúo de vampiros madre mía que me chupen hasta la última gota de sangre si quieren.

7. Carmilla

giphy (3)

Esta protagonista de la webserie de la que hemos hablado antes por aquí es una caja de sorpresas. Parece una pasota pero luego es un cinnamon roll al que quiero echar una manta encima y abrazar viendo pelis porque es un solete. La web serie es una joyita y tiene de todo, aventura, misterio, sustos, romance… Nadie se queda con ganas de nadie y encima ahora tienen un segunda temporada que merece la pena. Id a verla, insensatos. 

8. Klaus (The Vampire Diaries y The Originals)

Image result for klaus gif

Klaus es uno de esos personajes de The Vampire Diaries que ha evolucionado como si no hubiera mañana. Al principio, el villano de la serie daba miedo de verdad pero, ¿quién podría resistirse a ese acento y esa arrogancia? Conforme vamos viendo que Klaus es un sufridor más y vemos su lado más dulce con Caroline los FEELS salen por la ventana. Nos encantan los chicos malos pero que son en verdad blanditos, blanditos. 

9. Caroline Forbes (The Vampire Diaries)

Resultado de imagen de caroline season 8 tvd gif

El personaje en el que al principio de la serie no dabas ni un duro por él. La gran mayoría hemos odiado a Caroline al comienzo de la serie. Tal vez no odiado, pero si hemos tenido cierto resquemor o rechazo hacia ella. Pero cuando menos lo esperábamos, Caroline fue convertida en vampira y WHAT A MARAVILLA. Era todo lo que el personaje necesitaba para dejar casi la totalidad de la tonteria y el pavo atrás. Así fue como pasamos a adorar a Caroline. Que se convirtió en una badass que te pensarías mirar dos veces. Y así lo demostró, ganando peso en la serie para acabar siendo uno de los pilares.

10. Aidan Waite (Being Human)

Resultado de imagen de aidan being human gif

El melancólico Aidan, otro de esos muchos vampiros poco conocidos o poco apreciados. Como casi todo vampiro que se precie, ha tenido un pasado oscuro, lleno de víctimas y asesinatos. Sin embargo la personalidad de Aidan es tranquila y melancólica a no ser que se le provoque. Alguien que es un vampiro, trabaja como enfermero y tiene como mejores amigos a un hombre lobo y una fantasma, es alguien especial. Un punto medio entre Damon Salvatore y Edward Cullen. Un Stefan Salvatore. Pero mejor.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *