Nuestras Navidades más Seriéfilas

El mundo seriéfilo también celebra las fiestas.

Las Navidades más seriéfilas ya están aquí. Papá Noel está preparando su trineo y viendo qué personajes han sido buenos o malos. Nosotros, mientras tanto, nos hemos hecho con la puerta mágica de Doraemon y vamos a ver cómo celebran la Navidad en nuestras series preferidas.

Aviso a navegnates, no somos malas personas y no vamos a hablar de posibles spoiler de lo poco que ha ocurrido en esta temporada.


Grey’s Anatomy

Los reyes del drama se merecen un poco de paz, por su salud, y por la nuestra, la verdad.

Por supuesto, la cena es en casa de Meredith, uno de los sets mejor aprovechados de todo Hollywood. Lo mismo se usa para una boda, como para que la gente se emborrache, como para tener sexo con un fantasma… You name it.

El problema de la noche va a caer en que ninguno sabe conocinar. Y si lo sabe, no nos lo dicen. Así que, armados con su mejores intenciones, Bailey, lanza a Ben a la cocina con Carina DeLuca, y con eso apañan la cena. ¿Es resto del hospital? Pues con copa de vino en mano.

navidades más seriéfilas

Durante solo una noche, son capaces de dejar el drama de un lado. Todos se quieren, nadie muere y, extrañamente, el hospital tiene más médicos que aquellos que conocemos.

Los capítulos navideños de nuestros doctores son:

  • Temporada 2, capítulo 12.
  • Temporadas 6 y 7, capítulo 10.
  • Capítulos 7 y 9 de la temporada 9.
  • Temporada 11, capítulo 22.
  • Temporada 15, capítulo 12.

Supernatural

Incluso los demonios paran por navidades.

No esperamos que Dean se haya dedicado a decorar el bunker, la verdad. Pero sabemos que Sam y Cass si lo han hecho.

Un poco de espumillón por aquí, un par de estrellas por allá, un árbol con su buena estrella anti-demonios, con sus estacas de decoración… Y muchas tartas.

navidades más seriéfilas

Sam, por supuesto, lleva días encargándose de preparar la cena perfecta. Mientras que Dean, se ha dedicado en envolver los regalos, incluyendo algo para baby.

¿Hemos mencionado que se habrá comido ya su propio peso en tartas? ¿No? Pues sí. Probablemente, el día 25 a las 8 de la mañana sonará el teléfono, y tendrán que volver a la normalidad.

Lamentablemente, Supernatural solo tiene un capítulo navideño. El capítulo 8 de la tercera temporada.

The Mandalorian

Baby Yoda merece que Papá Noel llegue a Nevarro y le ponga algo bajo el árbol. Y, probablemente, Mando analice muy bien dicho regalo antes de darselo al pequeño.

Ese es el camino.

navidades más seriéfilas

Cara Dune y Greef Karga se encargan de la cena. Probablemente hay algo vivo, y sabiendo lo que a Baby Yoda le gustan las ranas, algún anfibio caerá.

¿Cómo va a comer Mando? Pues el sabrá, pero los demás tienen claro que siendo las primeras navidades en familia de la criaturita, algo tendrán que hacer.

Bueno, también tienen que intentar que no los pille Moff Gideón, pero seguro que alguien ha envenenado su pavo y está toda su nave con gastroenteritis… upsies..

Lamentablemente, The Mandalorian no tiene capítulos navideños.

Gilmore Girls

Bienvenidos un año más a la batalla de chefs de Stars Hollow.

En un lado del ring, con su característica gorra, su camisa de cuadros y su odio por la modernidad, ¡LUKE DANES!

En el otro, con sus verduras, sus dulzura, y su dominio de la cocina, ¡SOOKIE ST. JAMES!

navidades más seriéfilas

Las nuestras honorables juezas, de esta nuestra competición, capaces de comerse un jabalí en 30 minutos. Con una velocidad digna del Guinness a la hora de hablar y analizar, ¡LORELAI Y RORY GILMORE!

¿Lugar? El Dragonfly Inn., no os preocupéis por el señor que francés con mala cara, siempre es, y será así, incluso en navidad.

¿El menú? Los platos estrellas de los chefs, con sorpresas incluidas.

¿El regalo de Santa? Emily Gilmore, preparada para dejar a todo el mundo en su sitio y para que no se olvide el mundo de lo complicado que es ser una Hija De La Revolución.

¿Queréis capítulos Navideños de las Gilmores?

  • Temporadas 1, 2 y 3, capítulo 10.
  • Temporadas 4 y 5, capítulo 11.
  • Temporada 6, capítulo 12.
  • Temporada 7, capítulo 11.
  • Revival: Winter.


Disclaimer, todas estas cenas Navideñas cumplen las distancias de seguridad anti Covid y usan con responsabilidad la mascarilla.

Y disfrutad de las fiestas, de nuestras navidades más seriéfilas.

Además, si queréis saber que os tiene preparado Shonda para mañana no dudéis en investigar un poquito sobre Bridgerton.


Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

*Click en las imágenes para acceder

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5-edited.png

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Navidades más Seriéfilas

de Steph Tiempo de lectura: 3 min