Novedades sobre ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+

La serie ‘Obi-Wan Kenobi‘ comienza su rodaje y llegará en exclusiva a Disney+. Lucasfilm, la productora de la saga completa de ‘Star Wars’, ha desvelado algunos datos más y las nuevas incorporaciones de la serie.

‘Obi-Wan Kenobi’ estará dirigida por Deborah Chow, la que fue directora de algunos episodios de la primera temporada de ‘The Mandalorian‘. Junto a ella, la producción ejecutiva la forman Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, el actor y protagonista Ewan McGregor y el guionista Joby Harold.

Esta nueva expansión del universo ‘Star Wars’, estará protagonizada por Ewan McGregor que volverá a interpretar al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi. La historia se situará diez años después de los dramáticos acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith‘, donde Obi-Wan se enfrentó a su mayor derrota, la corrupción y caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker convertido ahora en el malvado Lord Sith Darth Vader.

‘Obi-Wan Kenobi’ no solo supone el regreso de McGregor como Kenobi, también Hayden Christensen retomará su papel como Darth Vader.

EL REPARTO DE LA SERIE ‘OBI-WAN KENOBI’

El reparto de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+

Además de Ewan McGregor y Hayden Christensen, la productora ha desvelado las nuevas incorporaciones al reparto de la serie ‘Obi-Wan Kenobi’. Entre ellos Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi, que en las películas originales de los años 70 y 80 había sido interpretado por el difunto Alec Guiness.

La serie Disney+ de ‘Obi-Wan Kenobi’ comenzará su rodaje en abril, según la productora Lucasfilm.

Es un poco pronto para saber cuando se estrenará la serie en Disney+, pero no dudéis ni por un momento de que os avisaremos Seriéfil@s y padawans.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Marzo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Novedades sobre ‘Obi-Wan Kenobi’ de Disney+

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min