Novedades de la Tercera temporada de La Casa de Papel

Tras salir la noticia de una nueva temporada de La Casa de Papel, no hemos podido parar de pensar en como será la nueva entrega.

Pues no lo penséis más, porque aquí os traemos algunas de las novedades.

En primer lugar, no sabemos fecha exacta de estreno, pero si que será en 2019 y a nivel mundial a través Netflix.

Con el vídeo de la lectura de guión, y la mítica “Bella Ciao” sonando de fondo, hemos podido ver el reparto casi al completo de las temporadas anteriores. En él vemos la vuelta de Úrsula Corberó (“Tokio”), Álvaro Morte (“El Profesor”), Jaime Lorente (“Denver”), Miguel Herrán (“Río”), Darko Peric (“Helsinki”). Alba Flores (“Nairobi”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Raquel Murillo”), Enrique Arce (“Arturo”) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suarez). Éstos últimos aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

En cuanto a las novedades de esta nueva entrega, tenemos la incorporación de nuevas caras. La más sonada la de Najwa Nimri (Vis a Vis), quién interpretará a Alicia. Además de otros actores como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).


Otra de las grandes sorpresas del vídeo ha sido ese final. En él vemos a Pedro Alonso como Berlín. ¿Significará esto una vuelta del personaje en forma de flashbacks? La veda de teorías y rumores queda abierta.

Tras adquirir Netflix parte de los derechos de la serie, ésta ha conseguido una fama mundial desde que subieron la serie a la plataforma en 2018. Se ha convertido, de momento, en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial. España y Olé

Aquí os dejamos el vídeo del que hemos hablado. Id buscando los monos rojos y las caretas de Dalí, que los tenemos de vuelta en menos de lo que se roba un banco.
(Visited 124 times, 1 visits today)

Autor entrada: Idaira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *