No superamos esta mierda

¡Hola, Querid@s Seriéfil@s! El pasado febrero Netflix nos sorprendió con el estreno de su nueva serie y os lo tenemos que decir… nosotros no superamos esta mierda.

I Am Not Okay With This Wyatt Oleff GIF by NETFLIX

Esta mierda me supera

La temporada se ve en nada, cuenta solo con siete episodios de 20 minutos cada uno y mezcla el humor con los aires ochenteros que tanto le gustan a Netflix.

Ya lo habréis leído por ahí, un poquito de Stranger Things, un poquito de The End Of The F***ing World… y ¡tachán! Tenemos la nueva serie adolescente; pero, qué queréis que os diga…

A mí todo el aura de misterio que acompaña a nuestra protagonista Syd (Sophia Lillis, te sonará de It), a quien se le juntan todos los dramas adolescentes con el trauma de haber perdido a su padre sin saber por qué y unos recientes adquiridos superpoderes que no sabe de dónde han salido ¿quien no estaría confusa?

En la aventura también le acompañan su mejor amiga Dina (Sofia Bryant) y Stan (Wyatt Oleff), el único que sabe su secreto y con quien forma una no pareja de lo más peculiar.

La serie, al igual que The End Of The F***ing World, es una adaptación de la novela gráfica de Charles Frosman y ya está renovada para una segunda temporada que veremos próximamente en nuestra plataforma preferida.

Sydney, que ya ocupa puestos en nuestra lista de personajes femeninos que lo van a petar este año, tiene que lidiar con unos extraños superpoderes que aparecen de repente cuando le entra ansiedad.

Estos superpoderes pueden ir desde mover cosas con la mente a causar daño físico en los demás y, por supuesto, no es capaz de controlarlos.

I Am Not Okay With This Wyatt Oleff GIF by NETFLIX

No voy a revelaros todo, pero desde extrañas figuras que cree que la persiguen hasta un plot twist muy interesante sobre su padre harán que su personaje evolucione así como sus poderes y rabia contenida.

Me han encantado también los guiños a clásicos como El club de los cinco o Carrie (por lo del baile de fin de curso y la sangre y eso… y ya puestos a quién no le gustaría tener ese superpoder de vez en cuando, sobretodo los lunes por la mañana).

Y, si con todo esto no os he convencido todavía para que le echéis un ojo a la serie, también podéis hacerlo por su genial banda sonora.

Además, Stan es súperfan de un grupo que no es real: Bloodwitch PERO la música y las letras de las canciones fueron compuestas por el antiguo guitarrista de BlurGraham Coxon, quien también proporcionó la banda sonora de la serie The End of the F***ing World, con la cantante Tatyana Richaud.

Os dejo por aquí el enlace más completo a la playlist que he encontrado.

Y termino con el tráiler. Os recomendamos ver la serie porque, a nosotros, Seriéfil@s, esta mierda nos ha enganchado.

I Am Not Okay With This Wyatt Oleff GIF by NETFLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: