No limit

¿Os gustan las series de espionaje? Pues no os podéis perder la nueva serie que estrenará COSMO en exclusiva para España. Se trata de No limit y arrancará su andadura el viernes 10 de Mayo a las 22:00h. Nosotros ya hemos visto el piloto, vamos a hablar de él un poco.

Centrado en su vida militar, Vincent Liberati recibe un duro golpe en su carrera: padece un tumor cerebral intratable que le concederá como mucho 6 meses de vida. Aterrado ante esta situación, decide aceptar un trato que le propone una extraña organización secreta gubernamental: un tratamiento para alargar su vida a cambio de que trabaje para ellos. Pero como ya os podéis imaginar, no se tratará de un simple trabajo de oficina, no. Junto a su inseparable dispositivo multifunción (que igual te reconoce a una persona tan solo enfocándolo como que te abre una caja fuerte el aparato, muy adelantado a su época), Vincent se encarga de infiltrarse en casas ajenas y robar documentación u otro tipo de materiales sospechosos de ilegalidad.

Por otro lado, espera recuperar la relación que tenía con su hija y su ex mujer. Lleva 5 años fuera de casa y como no hay mal que por bien no venga, la enfermedad le ha traído también el ansiado regreso a casa. Pero las cosas ya no son como antes. Su ex mujer ha rehecho su vida con un estirado abogado y su hija está en la edad del pavo y se ha vuelto un tanto interesada.

Valoración

La serie mezcla estupendamente acción, drama y humor. Estamos ante un producto para sentarte, disfrutar y olvidar los problemas por un tiempo. Entretenimiento puro y duro. Seguramente no os encontréis delante de la serie que marcará vuestra vida, pero sí se os pasará el tiempo volando y os quedaréis con una sonrisa en la boca aunque esté a punto de despeñar a un sospechoso.

El creador es ni más ni menos que Luc Besson (El quinto elemento, Lucy) y se nota su experiencia en películas de acción. Sorprendentemente, éste es su primer trabajo para televisión (se emitió originalmente en Francia en 2012 y finalizó en 2015 después de 3 temporadas).

En resumen

Instalador de alarmas de día, espía de noche, Vincent es reclutado por el proyecto Hydra para realizar trabajitos de espionaje a sospechosos criminales. ¿Y qué es el proyecto Hydra? os preguntaréis. Pues tenéis que poner el canal COSMO el próximo 10 de Mayo a las 22:00h para averiguarlo. Os dejo a continuación el link a la web de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: