No es el fin de los seriéfilos

Últimamente los seriéfilos no hacemos más que recibir malas noticias (como si no tuviéramos suficiente con las cancelaciones, los spoilers, las muertes innecesarias…) Todo empezó con el cierre de series yonkis, seguida de series pepito, y ahora, lo que más ha dolido en el mundo seriéfilo: el cierre de Series.ly.

tumblr_inline_mgh6npFvXs1r5l7ry

Escribimos este post, para recordaros que el cierre de páginas no tiene que ser el fin de vuestra vida seriéfila, somos muchos los que desde hace mucho tiempo, no vemos cosas online, utilizamos Torrent. Sé que muchos de vosotros ya sabéis como funciona todo esto, pero nunca está de más abrirle nuevas oportunidades a gente que no está puesta en este tema.

Primero que todo, ¿qué es Torrent? No os voy a poner la definición de Wikipedia, simplemente que sepáis que se pueden descargar los capítulos (en muy buena calidad, además) de toda serie existente en el mundo. Hay muchos programas con los que se puede descargar en Torrent, pero hablando desde la experiencia, yo os recomiendo uTorrent.

fasc_zps6168522e

Voy, voy Moriarty, un poco de tranquilidad!

Tan solo tenéis que acceder aquí –> http://utorrent.softonic.com/ para descargar el programa. Una vez descargado, NO TENÉIS QUE SABER UTILIZARLO. Me explico, desde páginas de descargas (quien quiera saber páginas, tan solo nos tiene que preguntar via twitter) os descargáis los capítulos de la serie que queráis ver (aclarar que la mayoría de páginas solo disponen de capítulos en versión original, sin subtítulos) A continuación solo le tenéis que dar a abrir con uTorrent, y automáticamente se pondrá a descargarse en el programa. Puede parecer un poco lioso, pero ya os digo que es muy fácil y cómodo de utilizar (además de rápido). Pero aún así, si os surge alguna duda, no dudéis en preguntarnos (si es por ask http://ask.fm/SeriefilosEnfurecidos, mejor).

tumblr_inline_movkbtu1bF1qz4rgp

No “Oh todopoderosa Meryl Streep”

Como os he dicho antes, los capítulos se descargan en versión original, pero a continuación os explico como verlos con subtítulos. Tan solo tenéis que descargar el programa de reproducción VLC (http://vlc-media-player.softonic.com/) ya que es un programa que además de reproducir gran variedad de formatos, permite adherir subtítulos al vídeo que estés viendo. ¿Cómo se añaden los subtítulos? Tan fácil como entrar en cualquier página de subtítulos (nosotras utilizamos subtitulos.es o en su defecto http://www.opensubtitles.org/es), descargar el archivo, y arrastrarlo al reproductor VLC mientras está el video correspondiente en marcha.

Una vez más, si no os aclaráis con el procedimiento, estamos a vuestra disposición. Espero que os haya servido de ayuda , no dudéis en preguntarnos cualquier cosa, y recordad:

SERIÉFILOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS

The_hunger_games_salute_katniss

(Visited 46 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

4 comentarios sobre “No es el fin de los seriéfilos

    LadyCoconut

    (29 diciembre, 2014 -3:26 pm)

    chicos que no cunda el pánico, tengo entendido que popcorn time sigue en funcionamiento y con una calidad que ya quisiera series.ly. Esos sí, solo tiene para ver V.O con subtitulos

    Nothesc

    (29 diciembre, 2014 -4:00 pm)

    ¡Muchas gracias por la información!
    Sabía lo del utorrent, de hecho me descargo muchos capítulos por ahí pero no sabía como funcionaba lo de los subtítulos
    Gracias de nuevo 😀

    Lucía

    (29 diciembre, 2014 -7:00 pm)

    los sub se pueden arrastrar o poniendolos en la misma carpeta donde está el capítulo y teniendo el mismo nombre se ponen automaticamente así podreis verlos en la tele con un pen o en un disco duro 😉

    Victor Stark (@VictorStark86)

    (30 diciembre, 2014 -10:38 am)

    Yo descargo desde mejortorrent.com, y es casi todo en castellano, exceptuando alguna película con subtitulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *