New York Comic-Con 2015: Pretty Little Liars

Las Comic-Cons son una de esas cosas de las que más disfrutamos los seriéfilos enfurecidos. Ayer jueves comenzó la de Nueva York y ya tenemos nuevas noticias de algunas de nuestras series favoritas. Una de las primeras fue Pretty Little Liars, y de la mejor manera. Marlene King desveló la fecha de estreno de la temporada 6B: apuntad el 12 de enero de 2016 en vuestros calendarios seriéfilos, porque las “pequeñas mentirosas” vuelven creciditas.

Ya se nos desveló que la serie sufriría un salto en el tiempo de cinco años, pero ayer los fans presentes en el panel pudieron ver los primeros cuatro minutos de la premiere. En este sneak-peek podemos ver a Alison dando clase y, tras conocer la noticia de una nueva audiencia sobre el caso de Charlotte, mandando cartas a las demás Mentirosas pidiéndoles que vuelvan a Rosewood. Spencer se encuentra en Washington D.C., Hanna en pleno vuelo, Aria siendo publicista y Emily haciendo cócteles en un bar.

Tras ver el vídeo, las actrices Sasha Pieterse, Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell, así como los productores ejecutivos Joseph Dougherty, Oliver Goldstick y Marlene King comentaron la situación en la que se encuentran los personajes tras el paso del tiempo.

Bellisario dijo que ver a Spencer teniendo éxito en el mundo político fue muy emocionante para ella. Hale reveló que Aria se enamoró de la escritura y por eso decidió convertirse en publicista de libros. Benson comentó que Hanna ha estado tiempo viajado por todo el mundo y se ha mudado finalmente a Nueva York para entrar en el mundo de la moda. En el lado oeste del país se encuentra Emily, que estudió en la Universidad de Pepperdine y es camarera por lo que parece. Mitchell dijo que, de entre las chicas, ella es la que peor lo ha pasado tras mudarse a California, debido a diferentes cosas que le han ocurrido durante esos años.

El panel también nos reveló que el 24 de noviembre se emitirá un episodio especial titulado “Flash-Forward”, que ofrecerá a los fans una visión de lo que le pasó a los personajes durante los cinco años de salto en el tiempo. Otra de las sorpresas fue la nueva cabecera, que muestra a las chicas más maduras e incluye a Alison.

Parece que los misterios y las mentiras vuelven antes de lo esperado. Recordad: el 24 de noviembre y el 12 de enero tenéis una cita con Pretty Little Liars.

Fuente: Entertainment Weekly

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *