Netflix rescata a Lucifer

Ya podéis descansar tranquilos porque Lucifer se queda en nuestras vidas. Desde que FOX decidió cancelar la serie en marzo, sus seguidores se pusieron manos a la obra para intentar salvar al diablo a través del hashtag #SaveLucifer. La serie ya había decidido emitir dos episodios adicionales porque estos llevaban grabados desde hace tiempo. Sin embargo, esto no fue suficiente y los fans no pararon hasta conseguir una cuarta temporada completa.

Alentados por el fuerte apoyo, varias plataformas de streaming se interesaron por el producto y comenzaron a entablar conversaciones con la productora, Warner Bros Tv. Netflix fue la ganadora de esta batalla donde otras plataformas como Amazon Prime también mostraron un gran interés.

Tom Ellis, el actor que encarna al deseado Lucifer, comentó hace unas semanas la posibilidad de que alguien se quedase con la serie, pero nadie se imaginaba que Netflix sería la encargada de continuar con el proyecto. Además, todavía no hay un número exacto de episodios confirmados, pero TV Line ha señalado que la cuarta temporada podría estar dividida en diez capítulos.

Se desconoce si el reparto o el equipo técnico y artístico continuarán en la serie, pero es de esperar que todos vuelvan a la pequeña pantalla.

Lucifer, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, se podrá seguir disfrutando gracias al servicio streaming preferido por todos. Una vez más, Netflix ha salido al rescate de las series canceladas.

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *