Netflix presenta un avance de sus próximas producciones españolas

Netflix presentó ayer un avance de la programación durante los próximos meses. Principalmente, la plataforma ha adelantado los principales proyectos españoles que tiene en desarrollo y que podremos ver en su catálogo muy pronto.

Lo primero que Netflix ha confirmado es la tercera y última temporada de Valeria. La serie basada en las novelas de Elisabet Benavent volverá durante los próximos meses con su temporada final.

Uno de los grandes estrenos españoles de la temporada será la serie basada en la película homónima, Hasta el cielo. Al igual que la película, estará dirigida por Daniel Calparsoro. La serie continuará la historia de una banda de ladrones, que consiguió poner en jaque al cuerpo de Policía de Madrid., Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva Alana Porra, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez protagonizarán la serie. 

También llegará a nuestras pantallas la adaptación del libro de Javier Castillo, La Chica de la nieve. La serie se situará en Nueva York, durante la cabalgata de Reyes. Milena Smit (Madres Paralelas) será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña

Feria: la luz más oscura se estrenará en enero de 2022. La serie está escrita por el creador de Élite, Carlos Montero, y por el guionista Agustín Martínez. Respecto a la trama, no hay mucha información todavía, pero sabemos que la serie estará protagonizada por Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López y Ernest Villegas.

Además de la renovación de Élite por una sexta temporada, Netflix ha anunciado la vuelta de Élite; Historias breves

Netflix avance

Por último, Netflix ha anunciado la producción de dos series nuevas; El silencio, un thriller creado por Aitor Gabilondo (Patria) y Smiley, una comedia adaptación de la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix presenta un avance de sus próximas producciones españolas

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min