Netflix prepara ‘The Irregulars’: un terrorífico giro a Sherlock Holmes

A estas alturas ya sabrás de sobra lo que nos gusta un buen estreno seriéfilo y más si viene de la mano de uno de los gigantes del streaming. Las cosas que son son y las que no son, pues no son. Así que como es lógico estamos bastante inquietos ante lo que se aproximaba de cara al 26 de marzo. ¿Y a qué se debe esta inquietud que nos atormenta y nos perturba? Pues básicamente a que Netflix estrenaba ‘The Irregulars’: un terrorífico giro a Sherlock Holmes.

Toda esta movida puede salir así como que muy mal o, por el contrario, convertirse en un auténtico pelotazo. En esta ocasión, la historia no estará centrada en los clásicos personajes que ya conocemos, Sherlock Holmes y Dr. Watson. La serie contará la historia de los niños que trabajaban como agentes de inteligencia para el propio investigador en el libro ‘Estudio en Escarlata’.

The Irregulars Sherlock Holmes

¿De qué va la cosa?

Este giro de tuerca viene de la mano de Tom Bidwell y no narrará los hechos en el mismo espacio-tiempo que así lo hacía el libro de 1887. En la creación de Netflix, los protagonistas, ya son adolescentes y tratarán de exterminar una fuerza malvada que se está haciendo con las calles de Londres.

Tal y como se ha podido comprobar en el teaser ya lanzado, al parecer, estaremos ante una historia repleta de misterioso y dramáticos asesinatos que habrá que resolver antes de que sea demasiado tarde para la ciudad londinense.

El cast está compuesto por Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Harrison Osterfield, Royce Pierreson y Henry Lloyd-Hughes. Éste último interpretará al mismísimo Sherlock Holmes. A continuación, para ir haciéndote más llevadera la espera, te dejamos el trailer.

¿Estás también ansioso por hincarle el diente a la nueva serie de Netflix? ¡Pues ya puedes hacerlo porque está disponible en la plataforma!

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix prepara ‘The Irregulars’: un terrorífico giro a Sherlock Holmes

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min