Netflix pone fecha a ‘El Inocente’

No se puede negar que es un gran momento para la ficción española en las plataformas. A la espera de ver cómo funciona Sky Rojo, Netlfix anuncia la fecha de la próxima ficción nacional, El Inocente, que se estrenará el próximo 30 de abril.

Está basada en la novela de Harlan Coben, El Inocente, y protagonizada por Mario Casas (El barco) y Aura Garrido (El ministerio del tiempo). Cuenta la historia de Mateo, un joven que asesinó por accidente a un chico hace nueve años. Al salir de la cárcel, Mateo intenta empezar una nueva vida junto a su esposa, pero recibe una misteriosa llamada desde el teléfono de su mujer mientras ella está de viaje. Su búsqueda de la verdad se complicará todavía más cuando Lorena, una investigadora de la policía, se cuestione su inocencia.

el inocente fecha

Completan el reparto nombres como José Coronado (Vivir sin permiso), Alexandra Jiménez (Los Serrano) Martina Gusmán (El hijo), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Ana Wagener (La otra mirada), Miki Esparbé (Los espabilados), Xavi Sáez (Nasdrovia), Anna Alarcón (La hija de un ladrón). La serie también contará con la colaboración especial de Susi Sánchez (Días de Navidad).

Además de la fecha de estreno, Netflix nos muestra las primeras imágenes de la serie así como un pequeño teaser.

Detrás de las cámaras

El Inocente está dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, Durante la tormenta), quien también coescribe el guion junto con Jordi Vallejo (No matarás) y Guillem Clua (Estoy vivo).  Sandra HermidaJesús de la VegaEneko LizarragaBelén AtienzaLaura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de la miniserie junto con el propio Oriol Paulo.

La serie se empezó a rodar a principios del 2020, pero debido a la crisis de la COVID-19, el rodaje se tuvo que detener unos meses y se retomó el pasado verano en Barcelona y alrededores.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix pone fecha a ‘El Inocente’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min