Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop

Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop

Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop. Por si la espera no fuera suficientemente dura, el hype de los seguidores de este legendario anime seguirá aumentando gracias a este nuevo lanzamiento. La fecha de estreno elegida será el próximo 19 de noviembre y estará protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda. Este teaser ha sido también llamado “Sesión perdida” pues tanto en su forma original como en este nuevo live-action, los episodios son llamados “sesiones”.

Sesión Perdida

Que sea una “Sesión perdida” significa que este es de hecho un episodio independiente, incluso durando dos minutos y 40 segundos únicamente. El teaser está dirigido por Greg Jardin, y sus imágenes no están en absoluto relacionadas con la serie que  se lanzará el 19 de noviembre, ya que se trata de una historia totalmente independiente para mostrar el estilo, tono y el humor de la serie que está por llegar.

Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop

La Serie

Cho interpreta a Spike Spiegel, un cazarrecompensas de finales del siglo 21 que rastrea el sistema solar desde su nave espacial, The Bebop, junto a sus colegas, Jet (Shakir) y Faye (Pineda). El trío recibe una llamada sobre una nueva recompensa para seguir. En este caso en lugar de hacer piña, Faye se va sola y se desencadenan una serie de desafortunados acontecimientos. Por su parte, Spike reitera su mantra de “fideos primero” para obtener algo de sustento de ponerse manos a la obra, hasta que se topa con su verdadero némesis, Vicious (Alex Hassell), su ex compañero con katana convertido en gángster del Sindicato del Crimen del Dragón Rojo.

El Anime

La serie original se desarrolló a lo largo de solo 26 episodios entre los años 1998-99 y fue desarrollada por el equipo creativo desde entonces conocido como Hajime Yatate, dirigido por el director Shinichiro Watanabe, y con música (incluido el famoso opening) de Yoko Kanno. La nueva serie emplea algunas de las características estilísticas del anime: extrema profundidad de campo entre los primeros planos en la cara y los personajes en el fondo, ángulos inclinados, pantallas divididas y muchos diálogos humorísticamente sádicos.

Netflix no deja de sorprendernos

Pues si porque por si te pareciera poco que el mítico anime vaya a tener su propia versión en la plataforma del “Tudum”, el showrunner de la serie, Andre Nemec, según Indiwire habría afirmado que la serie no se tratará de un simple remake sino de una expansión del anime en toda regla.

Echale un ojo al teaser

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix lanza teaser de Cowboy Bebop

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min