Netflix incorpora el ‘superlike’ y así funciona

Parece ser que el gigante del streaming está en una renovación constante para mejorar tu experiencia considerablemente. Bueno, excepto cuando te cancela una serie a traición cuando menos te lo esperas. La plataforma está haciendo experimentos, ya que no contempla bajar los precios o mejorar su catálogo, y ha comenzado a incorporar nuevas funciones. Atención, Netflix incorpora el ‘superlike’ y así funciona.

Si eres de los que te quejabas de que incluso ese padre ausente por los siglos de los siglos te conocía mucho mejor que el propio algoritmo de la plataforma, atención, esto va a interesarte muchísimo. O no. Yo que sé.

Netflix incorpora el 'superlike'

Netflix ha empezado a incluir la función de ‘superlike’ para puntuar sus contenidos. ¿A qué contenido en cuestión? Pues al que más te guste. ¿Hay una serie que te encanta? Superlike. ¿Hay una película que te quita el sueño? Superlike. ¿Venderías el vestido de novia de tu madre por piezas por ver un capítulo más de ese reality que te encanta? Superlike. Y todo así.

La función tampoco es que sea de lo más revolucionaria, ya te lo digo. El ‘superlike’ de Netflix pretende aportarle más datos, aún, al algoritmo sobre tus preferencias e intentar afinar más en sus posibles recomendaciones. Si esto es así realmente estaríamos ante el final de esos penosos momentos en los que la plataforma de dice eso de… “Hey, si te ha gustado ‘La Casa de Papel’ te encantará ‘Calimero'”. Un sinsentido estas recomendaciones, ya te lo digo.

Netflix incorpora el 'superlike'

Este ‘superlike’ podrá ser identificado con el símbolo de dos pulgares dobles hacia arriba. Esto no solo le dirá a Netflix que te gusta lo que estás viendo sino que te encanta y te parece una fantasía de principio a fin.

De momento esta nueva función ha comenzado a estar en activo en México y suponemos que no tardará mucho en llegar al resto de países. Por otro lado, TechCruch afirma que pronto verán la luz nuevas funciones, con esta misma función, que aún no han sido lanzadas. Ahora sí que sí, en Netflix se vienen cositas.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix incorpora el ‘superlike’ y así funciona

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min