Netflix ha revelado fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin. La serie original de la plataforma y de nacionalidad francesa está inspirada en la historia del famoso ladrón de guante blanco y protagonizada por Omar Sy.

Tal como ya te informamos en este medio, la primera temporada vió la luz el pasado 8 de Enero. Tras el gran éxito de la misma, Netflix ha anunciado esta misma semana el estreno a nivel mundial el próximo 11 de junio de 2021. Lo ha hecho lanzando el tráiler de esta nueva temporada.

¡Échale un ojo al tráiler!

En esta nueva temporada el protagonista de “Intocable” repetirá como “Assane Diop”, Samba junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest)Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

La serie ha sido creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales. 

Netflix ha revelado fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin

Pero, ¿Quién fue Arsène Lupin?

Arsène es un ladrón de guante blanco y el protagonista de las novelas del escritor francés Maurice Leblanc. Los primeros relatos que Leblanc escribió con este personaje como protagonista fueron publicados en la revista  ‘Je Sais Tout’ en 1905. Lupin se hizo muy famoso por su astucia y habilidades del disfraz y la prestidigitación.  Pero lo mejor es que Lupin existió, su nombre era Alexandre M. Jacob y es uno de los bandidos anarquistas más conocidos.

Lupin compitió con Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle en popularidad en Francia y sus novelas han derivado en secuelas escritas por otros autores, películas, cómics o en series como la protagonizada por Assane Diop al que da vida Omar Sy.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min