Netflix anuncia la nueva temporada de ‘Élite’ para el mes de abril

Y así como el que no quiere la cosa: BOOM, tenemos fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Élite‘. Tras una cuarta temporada de lo más movidita, muchísimos fueron los que se quedaron con ganas de más… Y al parecer la espera ha merecido la pena. Netflix anuncia la nueva temporada de Élitepara el mes de abril.

Netflix nueva temporada Élite

La plataforma ha tirado hoy la casa por la ventana. Adelanto, imágenes, fecha de estreno… Netflix se ha propuesto dejarnos al borde del colapso y sin duda alguna lo ha conseguido. Producida por Zeta Studios para Netflix, la quinta temporada de la serie llegará a la plataforma el próximo 8 de abril.

El nuevo curso en Las Encinas promete ser de todo menos aburrido. Tras esa agitada fiesta de Nochevieja organizada por Phillipe, el secreto de la muerte de Armando promete ser toda una amenaza para el amor de Samuel y Ari.

Netflix nueva temporada Élite

Mientras tanto, Rebeca, se encuentra en pleno proceso de descubrirse a sí misma y Omar trata de recuperarse de su ruptura con Ander. Pero, ¡ojo! Que aún hay mucho más. Phillipe confesando sus abusos, los ataques de ira de Patrick, el oscuro regalo que Armando le hizo a Mencía que podría ser el detonante de un buen puñado de dramas, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que hará que todo salte por los aires… ¿Qué? ¿Hay ganas del día 8 de abril?

A esta nueva temporada se lo suman nuevas caras como las de Isadora (Valentina Zenere, ‘Las Chicas del Cable’) la gran heredera del imperio del ocio nocturno de la ciudad; Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, interpretado por André Lamoglia.

Netflix nueva temporada Élite

Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar

Comenta Carlos Montero, creador de la serie. Jaime Vaca, su cocreador, por otro lado, afirma:

Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

Netflix nueva temporada Élite

Como os dijimos al principio, también ha salido a la luz un vídeo que nos ha servido para meternos un poco en materia de lo que será la próxima temporada y, de paso, descubrir la fecha de estreno de la nueva tanda de capítulos. Te lo dejamos a continuación.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix anuncia la nueva temporada de ‘Élite’ para el mes de abril

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min