Netflix anuncia el reparto de "One Piece"

Netflix anuncia el reparto de “One Piece”

Netflix anuncia el reparto de “One Piece”. Sí sí, como lo lees. La plataforma confirma de este modo que el proyecto sigue adelante tras no tener noticias sobre él desde la pre-pandemia.

Como bien puedes imaginar, esta nueva serie será un live-action del famoso manganime homónimo. Nuestros lectores seriéfilos aficionados al manganime siguen de enhorabuena puesto que hace unas semanas ya os hablábamos del live-action que se está cocinando sobre Cowboy-Bebop.

La plataforma ha hecho el anuncio del reparto mediante la cuenta de Twitter de la nueva serie, que ya creó en su momento para presentar el nuevo proyecto.

One Piece

Por si no estás familiarizado con el mundo del manga y el anime, One Piece es el manga más vendido del mundo y de la historia. Ilustrado y escrito por Eiichirō Oda, sus inicios se remontan a las primera publicaciones del mismo en la revista “Weekly Shonen Jump” en 1997. En la actualidad la colección cuenta con 100 volumenes publicados. ¡Casi nada!

Por su parte, Toei Animation empezó con la emisión de la serie animada en 1999 y actualmente sigue en emisión.

La serie comienza con la ejecución de El Rey de los Piratas que justo antes de morir menciona su gran tesoro legendario, el One Piece. Este hecho da como pie al inicio de la Gran Era Pirata aunque ninguna de las tripulaciones que zarpan logra encontrarlo.​

Más de veinte años después, el One Piece sigue en paradero desconocido, y el joven llamado Monkey D.Luffy se lanza a la aventura para dar alcance al tesoro y autoproclamarse el nuevo Rey de los Piratas. Para ello, funda los Piratas de Sombrero de Paja. Entre la tripulación se encuentran Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji.

Reparto del Live-action

Tal como te adelantábamos al inicio de estas lineas, Netflix ha anunciado el reparto de esta nueva serie mediante una serie de tweets en su cuenta en Twitter.

El encargado de dar vida a Monkey D. Luffy será el mexicano Iñaki Godoy (¿Quién Mató a Sara?). En el papel de Roronoa Zoro veremos a Mackenyu (Over Drive). Por su parte, Usopp estará interpretado por Jacob Gibson (Anatomía de Grey). El personaje de Nami correrá a cargo de Emily Rudd (La calle del terror) y por último, Taz Skylar (Villano) será Sanji. ¡Menudo subidón!

¡Échale un vistazo al video de presentación para conocerlos a todos!

Netflix anuncia el reparto de “One Piece”.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Netflix anuncia el reparto de “One Piece”

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min