Netflix anuncia el estreno de Selena: La serie.

La espera ha sido muy larga desde el momento exacto en el que se anunció el proyecto en cuestión pero parece que finalmente, no nos han tomado el pelo, y la cosa está a nada de ver la luz. Efectivamente, Netflix anuncia el estreno de Selena: La serie.

Ya habíamos recibido la noticia por parte de Netflix de la creación de una miniserie sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla pero hasta ahora la duda era: ¿Hasta cuando la iban a tener escondida en uno de esos cajones sin fondo donde acumulan series y series? Pues la espera , definitivamente, ha terminado. Atención, coge papel y boli y toma nota en tu agenda.

Selena: The Series llegará a la plataforma el próximo día 4 de diciembre. La serie ha sido descrita sobre el drama que persigue a la propia cantante a través de las decisiones desgarradoras que toma y sus terribles consecuencias. La ficción estará dividida en dos partes, quedando la primera de éstas formada por un total de seis capítulos.

Netflix Selena La serie

Como ya se ha podido saber el elenco de la serie que relatará las vivencias de Selena Quintanilla cuenta con la presencia de Gabriel Chavarria (East Los High) como AB Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira (Mujeres Desesperadas) como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemi Gonzalez (The Young and the Restless) como Suzette Quintanilla, hermana de Selena; Seidy Lopez ( Training Day) como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; y Madison Taylor Baez como la joven Selena.

Un elenco formado por muchas caras conocidas que sin duda alguna van a darnos unas de las mayores series biográficas de la plataforma. Por si fuese poco, también se ha desvelado un pequeño avance en blanco y negro en el que podemos ver a Selena comiéndose el escenario. ¿Hay ganas de que Netflix estrene ‘Selena: La serie’? Evidentemente.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Netflix anuncia el estreno de Selena: La serie.

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min
0