Nashville 4×10: We’ve Got Nothing But Love to Prove

¡Aquí estamos una semana más para comentar lo último que ha pasado en Nashville! Aunque nos asustamos un poco con el trailer del capítulo, finalmente las cosas no han ido tan mal como podrían haber acabado. ¿Queréis saber a lo que me refiero? ¡Seguid leyendo!

Cuidado, si no has visto el capítulo puedes encontrarte spoilers.

¡NOS VAMOS DE BODA! Si, y es que cuando vimos el trailer de lo que veríamos esta semana nos hicieron creer que esta boda no ocurriría. Menos mal que Rayna y Deacon lo tienen todo bajo control y consiguen ponerse el uno en el lugar del otro. Si nada se interpone, pronto podremos ver como estos dos que están hechos el uno para el otro consiguen por fin casarse, como siempre han querido.

Markus después de todo no ha sido una piedra en el camino. Nos encantaba pero le odiábamos a la vez. No le perdonaríamos que destrozara nuestra pareja favorita, pero queremos que siga en la serie. Por eso, cuando nos enteramos de que abandona Nashville para juntarse de nuevo con su grupo de Rock nos hemos quedado un poco desanimados. Para eso, yo tengo la solución ideal: Rayna le necesita, nosotros queremos que se quede y él volver con su grupo de toda la vida. Pues bien, como sabemos, al grupo le ha gustado el nuevo sonido del vocalista, a si que lo ideal sería que volvieran como grupo pero firmando con Highway 65 en Nashville. Yo lo veo clarísimo, que lo sepáis.

https://twitter.com/Nashville_ABC/status/674791901258719233

Scarlett va a volver a este bucle de canciones de pena ahora que ha roto con el médico. Hasta ella misma se ha dado cuenta de que estaba con él por capricho, y no ha sido capaz de ponerse a ella por delante de la gran oportunidad de trabajo de él. Quizás no me ha gustado la manera que ha tenido de reaccionar Caleb cuando ella estuvo contándole todo esto, pero a fin de cuentas, es lo mejor que les podía pasar. Son una pareja que desde mi punto de vista nunca han tenido química. Además, en este capítulo ha abierto el “Beverly”, el bar de Deacon. Y aunque no la ha olvidado, en estos momentos es cuando una se da cuenta de que siempre necesitará a su madre.

Avery ha tenido esta semana una situación difícil: ¿Dejar o no dejar a Juliette ver a su hija? Es increíble como el personaje de Juliette sigue dando guerra incluso sin salir. Pronto entre unos y otros hicieron que Avery se diera cuenta de que lo correcto es permitir que la niña esté en contacto con su madre, aunque sea a través de Emily y no de él mismo. Creo que ha hecho lo correcto, la niña jamás le perdonaría el no tener una relación con ella por su culpa, y además, cargar con que la Juliette no tuviera una recuperación completa. A fin de cuentas, aunque Avery esté enfadado no ha dejado de quererla, de eso estoy segura.

Nashville PIC 1

Y Will ha tenido una situación que si no llega a vivirla no se la cree. Resulta que el hombre para el que compone, aquel tan tradicional en cuanto a los valores familiares y relaciones homosexuales, es en realidad un gay en el armario que siente algo más que admiración por nuestro chico. En realidad, no me ha sorprendido mucho, pero tampoco lo veía venir. Veremos como desarrollan esta trama, o si la cierran definitivamente sin darle más bombo.

Nashville PIC 3

Por su parte, nos ha dejado muertos a todos la situación de económica de Luke Wheeler. Ay señor, ahora resulta que él pensando que lo hacía todo bien debe unos cuantos millones a los fondos públicos. Veremos como consigue salir del paso. Desde luego no está siendo un buen momento, y más aun estando peleado no solo con su hijo sino tambien con su chica, Gabrielle. Esperemos que a la vuelta saquen a Luke de este hoyo.

Nashville PIC 2

Aunque Maddie está tratando de comprender a su hermana y su idea de que no son adultas, le cuesta. Evidentemente ella también se siente atraída por otro tipo de sonido, y que una cantante que idolatra le ofrezca componer con ella no va a poner fácil que ella acepte mantenerse al mismo nivel musical que su hermana. Chicas Conrad, desde mi post un consejo. Aguantad un poquito porque la diferencia de edad se puede sobrellevar. Hay unas hermanas (en la vida real) que viven en Nashville y que hacen covers y mush-ups juntas que suenan increíbles. Me recuerdan mucho a nuestras protagonistas. Por si tenéis curiosidad, aquí os dejo una de sus obras:

Queridos lectores, nos adentramos en el parón navideño de series. ¿Qué os está pareciendo la temporada? ¿Mejor o peor que otras? Ya sabéis que os leo a través de los comentarios o en Twitter. ¡Nos leemos a la vuelta, Seriéfilos!

(Visited 11 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *