Nashville 4X07: Can’t get used to losing you

Después de una semana de descanso ha vuelto Nashville con mucha energía y yo con muchas ganas de comentar el capítulo con vosotros. ¿Empezamos?

¡Cuidado, si aun no has visto la nueva entrega es posible que encuentres más de un spoiler!

Nashville 4x07 1El capítulo gira en torno a los días posteriores a la muerte de Jeff y, no se a vosotros, pero a mí en alguna de las escenas de Layla Grant se me ha caído una lagrimilla. ¿Puede salirle algo más mal a esta chica? Parece que Jeff es como es porque así lo que ha aprendido en casa. ¡Vaya actitud tiene su hermana! Desde luego si yo perdiera a la mía no estaría así de fresca…

Según yo veía el capítulo me estaba quedando atónita de que Julliete no fuera capaz de contarle a nadie la verdad, ni siquiera intentar contactar con Avery. Sabemos que es una dura de la vida y que suele pasar de todo, pero esto está a otro nivel incluso para ella. Verla tan poco afectada siendo ella parte importante del accidente me tenía un poco descolocada, hasta que el final del capítulo nos hace ver que es que ella no se acordaba de nada incluso aunque le contaron lo que Colt Wheleer vio. Fue entonces cuando empezó a sentirse mal. Gracias a Dios, le dio por pedir ayuda y no por hacer otra estupidez, ¿no creéis?

Nashville 4x07 2

Vemos como la última escena del capítulo es de ella entrando en un centro de rehabilitación o de tratamientos que la puedan ayudar con su depresión post parto. Si el año pasado la ficción imitaba a la realidad quedando embarazada al personaje de Hayden Panettiere por el embarazo real de la actriz, por desgracia esta vez es la realidad la que imita a la ficción. Hayden tiene una depresión post parto casi un año después del nacimiento de su hija y por tanto, está de baja médica por un tiempo. Probablemente los guionistas deban cambiar un poco sus planes ya que estarán un tiempo sin contar con la actriz. Desde Seriéfilos Enfurecidos nos unimos a los fans de Hayden para desearle una pronta recuperación. ¡La echaremos de menos!

Volviendo al capítulo de la semana, vemos como Avery estalla. Seguir fingiendo que todo va bien de cara al público tiene que ser muy complicado y él está muy cansado. ¿Donde encuentra su apoyo? En el mismo sitio donde lo encuentra Layla Grant la primera noche después de saber sobre la muerte de Jeff: en Will. Nuestro Cowboy preferido (sin desmerecer a Luke, cowboy al que también amo) no lo está pasando bien con la ruptura con Kevin. Para eso están los amigos, para apoyarse los unos a los otros. Y eso es lo que van a hacer Will Y Avery, ayudarse entre ellos.

Nashville 4x07 3

Y, ¿qué pasa con Gunnar? ¿El no entra en el club de los amigos? Pues no, porque ahora resulta que se va de gira y no va a poder estar. Además aunque estuviera, está muy ocupado con su rollo ocasional y presta más bien poca atención a lo que ocurre en la casa.

Otra que se ha vuelto un poco loca es Scarlett… ¡Estoy horrorizada con su nuevo corte de pelo! He de admitir que yo soy una fan del pelo largo, y el suyo me tenía enamorada. Después de ver el trailer de la semana pasada ya sabíamos que se lo iba a cortar, ¡pero no sabíamos cuanto! Tenía la esperanza de que se lo dejara por los hombros como mucho… ¡Ay…!

Además de aquí en adelante  su novio no lo va a pasar demasiado bien ahora que se va de gira. El pobre iluso cree que lo suyo puede funcionar a distancia pero… yo no lo veo así. Hemos visto a lo largo de la serie como la distancia y todo el tiempo que se está fuera pone trabas en las relaciones de nuestros artistas, y ésta no va a ser una excepción, ¿no creéis?

Antes de acabar me gustaría hablar de Rayna. ¿Recordáis que hace dos semanas os contaba mi miedo de que Deacon volviera a beber al tener un bar? Pues veo que es algo que comparto con la reina del country. Sin embargo, después de pelearse un poco se da cuenta de que tiene que apoyarlo y confiar en él, y lo va a hacer, solo que estoy segura de que va a estar muy pendiente de él de aquí en adelante… ya sabéis, por eso de que es mejor prevenir que curar.

Nashville 4x07 4

¿Que os ha parecido el capítulo? ¡Me encantaría saber vuestras opiniones!

Por si habéis echado de menos a las hijas de Rayna en este capítulo, aquí os dejo la promo del próximo donde parece ser que al menos Maddie va a tener un peso importante: https://www.youtube.com/watch?v=hc1KIMRKXII

¡Nos leemos la semana que viene, Seriéfilos!

Por Nuria R. (Twitter: @NuriaRangelG)

(Visited 13 times, 1 visits today)

Autor entrada: NuriaRangelG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *