‘Murderville’, la serie improvisada de Netflix

Parece que la próxima serie que tiene reservada Netflix va a ser una gran sorpresa. Y no solo para los espectadores, si no para la cantidad de invitados que irán pasando por sus diferentes episodios. Porque así es ‘Murderville’, la nueva serie improvisada de Netflix. Bueno, improvisada para los invitados, claro. Sigue leyendo, y os contamos más.

murderville serie improvisada de Netflix

‘Murderville’, la serie improvisada de Netflix

El actor Will Arnett (‘Arrested Development’, ‘BoJack Horseman’) será el protagonista de la nueva comedia de Netflix, que es, además, una adaptación de la serie ganadora del BAFTA ‘Murder in Successville’. El plot es simple, en cada episodio se encargará de resolver un asesinato junto a un invitado famoso. Pero este no sabrá de qué se trata y tendrá que improvisar la historia. Como el mismo Arnett comentó: “Estamos haciendo ‘Ley y Orden’ sin guion”. Arnett será el detective y sus invitados sus aprendices, y juntos, entrevistarán a los sospechosos. Así lo comentaba The Hollywood Reporter.

murderville serie improvisada de Netflix

La serie contará con un total de seis episodios, y ya sabemos quienes serán los invitados. Para poder descubrir los asesinatos en ‘Murderville’, Will Arnett estará acompañado por el presentador Conan O’Brien, Annie Murphy (‘Schitt’s Creek’), Ken Jeong (‘Community’), Kumail Nanjiani (‘Silicon Valley’), Marshawn Lynch (jugador de fútbol americano) y Sharon Stone (‘The Flight Attendant‘).

murderville serie improvisada de Netflix

Arnett ha confirmado también que serán los actores quienes decidan quienes son los asesinos durante los episodios, ya que no cuentan con ningún guion. El único que existe es para crear un mapa para guiar la historia para crear culpables y a quien asesinan, después, todos están sin nada que seguir salvo su improvisación. La serie contará también con un cast recurrente que acompañará a Arnett, interpretando a forenses y policías.

Krister Johnson (‘Wet Hot American Summer’) será el showrunner de la serie, que se estrenará en Netflix este 3 de Febrero.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Murderville’, la serie improvisada de Netflix

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min