MOVISTAR vuelve cargadita de novedades en esta temporada

¿Hola enfus! Como se nota que Septubre está a la vuelta de la esquina. Todas las cadenas principales ya empiezan a preparar su programación y a dar cuenta de las novedades de la temporada 2018/2019.

Movistar se sigue consolidando

En la presentación se ha hecho mucho hincapié en las nuevas tecnologías y en el enfoque innovador que Movistar le va a dar a su cadena. Se ha comentado que la producción original de series como Velvet Colección, La Zona o La Peste ha tenido gran acogida entre el público.

Además, también nos interesa saber que Movistar ha completado su oferta de televisión con acuerdos con Netflix, Sony, Warner, Disney o Paramount. Y para nosotros seriéfilos es mucho más cómodo ver todas nuestras series favoritas a través de una única plataforma.

En cuanto a las novedades de 0# se estrenarán muchísimas series nuevas y el humor se consolidará como señal de identidad de la marca gracias a Late Motiv o Wifileaks. Además, las series originales de Movistar se consolidan como las más vistas. Muchas de ellas, como La Peste, han sido seleccionadas para el Festival Internacional de cine de San Sebastián. Otras, además, han sido adquiridas a nivel internacional.

Las novedades que más nos interesan

  • La tercera temporada de Velvet Colección será la última
  • La Zona se convertirá en otra serie. El proceso de escritura de la temporada dos culminó con un proyecto nuevo de los hermanos Sánchez-Cabezudo.
  • El rodaje de Justo antes de Cristo, una serie sobre romanos, ya ha comenzado.
(Visited 38 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *