‘Monsters at Work’ ya tiene fecha de estreno

Disney+ se está expandiendo. El pasado día 23 sacó dentro de su plataforma el canal Star con contenido adulto. Ahora la empresa de Walt Disney anuncia, junto con Pixar, una serie de una de sus películas más exitosas: Monstruos S.A.

monsters at work fecha

Monsters at Work será el nombre del spin-off de Monstruos S.A que llegará a Disney+ el próximo 2 de Julio.

Disney ha sacado la primera sinopsis oficial que nos cuenta que Monsters at Work se situará 6 meses después del final de la película, en la misma planta de energía donde trabajaban Mike y Sully. La serie seguirá a Tylor Tuskmon, un joven monstruo acabado de graduarse en la Monsters University que sueña con ser el mejor Scarer, pero al llegar a la planta de energía se da cuenta de que ahora lo que promueve la energía no es el grito sino la risa.

Los personajes de ‘Monsters at work’

El encargado de darle voz a Tylor Tuskmon será Ben Feldman, conocido por su papel en Superstore. Además, la serie recuperará a muchos de los actores que pusieron voz a los personajes de la película como Bob Peterson (Roz), John Ratzenberger (Yeti) y Jennifer Tilly (Celia). Asimismo, recuperará a dos grandes protagonistas de la película: Billy Crystal, quien volverá a dar voz a Mike Wazowski, y John Goodman, quien retomará su papel de Sully.

Respecto a personajes nuevos sabemos que Henry Winkler (Arrested Development) será Fritz, un despistado jefe de la planta de energía. Lucas Neff (Marriage Story) dará voz a Duncan, un fontanero oportunista. Aisha Tyler (Archer) será la encargada de dar voz a Millie Tuskmon, la madre de Tylor TuskmonAlanna Ubach (Euphoria) será Cutter, una joven trabajadora de la planta, y Stephen Stanton (Star Wars: The clone wars) será Smitty , el conserje de la planta de energía, entre otros.

Monsters at Work será el tercer proyecto de Disney y Pixar en el universo Monstruos S.A, tras estrenar en 2001 la primera película Monstruos S.A y en 2013 su secuela, Monstruos University.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Monsters at Work’ ya tiene fecha de estreno

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min