Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Momento Enfurecido: El Ministerio del Tiempo

¡Hola Enfus! Lo que nos gusta quejarnos y lo a gusto que se queda uno. Hoy os traigo unas quejas que he recopilado después de ver el Ministerio del Tiempo y aunque había muchos puntos positivos, esos se los dejamos a los influencers de good vibes only y preparad el té porque hay tema, señores. Tema. Atención spoilers.






El Ministerio del Tiempo es indudable que ha creado tendencia en el resto del mundo. Y seguro que habéis disfrutado con ella. Y habréis escuchado eso de: ‘para ser una serie española, no está mal’. Tenemos joyitas en este país como La Casa de Papel, Maestros de la Costura o La Catedral del Mar. Eso es indudable. Pero no todo son unicornios y arco iris. De entre todo lo recopilado os nombro tres cosas que eran para tirarme del pelo mientras veía la serie.


Eso no es un problema, yo tengo más drama


Durante la primera temporada del Ministerio del Tiempo tanto Alfonso de Entrerríos como Julián lo pasan muy mal porque las esposas de ambos están en otro tiempo o muertas. Vemos como ambos se empeñan en reencontrarse con la mujer perdida y sufren. Mucho. Julián es un intensito de la vida, pero internamente. Y Alfonso es la drama queen de la serie. Escuchadme, lo sufro con vosotros. Es terrible que pasen estas cosas, pero tengo que escuchar una y otra y otra y otra vez cómo Amelia no lo entiende porque ella no tiene problemas de verdad ¿¿¿¿¿¿???????



Mira, no me vengáis con milongas. Todos tenemos problemas y todos tenemos el derecho a sentirnos mal y eso no quita que tu dolor sea peor. Pero no una, ni dos ni tres veces, sino más hemos tenido que ver cómo Amelia se callaba la boca porque su dolor no era tanto como el de los otros. Venga, hombre. Una tilita, por favor. Amelia es un cinnamon roll que debe ser protegido y que encima es una artista. Todos aportan su granito a la trama y que Amelia tenga que lidiar con una familia hecha a su época, saber de su propia muerte, ver que estaba casada con Julián y con una hija, y que poco a poco vayan desapareciendo de la foto, NO ES MOCO DE PAVO.


Bomba de humo, la despedida española



Yo entiendo que los actores tengan otras cosas en las que están trabajando. Pero, ¿en serio? Julián desaparece de la noche a la mañana y apenas se muestra como murió, lo mencionan y a los personajes enseguida parece como olvidársele que un compañero suyo ha muerto ¡¡¡¡!!!! No sólo solo tenemos un flashback guarripelo, sino que encima lo han grabado con una gropro del mercadillo y un funeral y YA. Amelia también se va así de repente. Y no me quejo de Lola Mendieta, god bless. E igual con Pacino, bendito hombre. Pero quiero saber qué pasa con Amelia y su vida. Quiero más. A veces se pasan la hora entera con una trama fantástica (hola héroes de Baler) y de repente me dais esta basura. Personajes que desaparecen y tramas que no se siguen. Estoy insatisfecha.


Lista de cositas que no tienen sentido




La confusión es real y el enfurecimiento aún más. Nos dan tramas y personajes maravillosos para luego hacer bomba de humo al mejor estilo español y dejar cosas inacabadas. Ojú. 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.
Salir de la versión móvil