Momento Enfurecido: El Ministerio del Tiempo

¡Hola Enfus! Lo que nos gusta quejarnos y lo a gusto que se queda uno. Hoy os traigo unas quejas que he recopilado después de ver el Ministerio del Tiempo y aunque había muchos puntos positivos, esos se los dejamos a los influencers de good vibes only y preparad el té porque hay tema, señores. Tema. Atención spoilers.

Image result for el ministerio del tiempo gif

El Ministerio del Tiempo es indudable que ha creado tendencia en el resto del mundo. Y seguro que habéis disfrutado con ella. Y habréis escuchado eso de: ‘para ser una serie española, no está mal’. Tenemos joyitas en este país como La Casa de Papel, Maestros de la Costura o La Catedral del Mar. Eso es indudable. Pero no todo son unicornios y arco iris. De entre todo lo recopilado os nombro tres cosas que eran para tirarme del pelo mientras veía la serie.

Eso no es un problema, yo tengo más drama

Durante la primera temporada del Ministerio del Tiempo tanto Alfonso de Entrerríos como Julián lo pasan muy mal porque las esposas de ambos están en otro tiempo o muertas. Vemos como ambos se empeñan en reencontrarse con la mujer perdida y sufren. Mucho. Julián es un intensito de la vida, pero internamente. Y Alfonso es la drama queen de la serie. Escuchadme, lo sufro con vosotros. Es terrible que pasen estas cosas, pero tengo que escuchar una y otra y otra y otra vez cómo Amelia no lo entiende porque ella no tiene problemas de verdad ¿¿¿¿¿¿???????

Image result for el ministerio del tiempo gif

Mira, no me vengáis con milongas. Todos tenemos problemas y todos tenemos el derecho a sentirnos mal y eso no quita que tu dolor sea peor. Pero no una, ni dos ni tres veces, sino más hemos tenido que ver cómo Amelia se callaba la boca porque su dolor no era tanto como el de los otros. Venga, hombre. Una tilita, por favor. Amelia es un cinnamon roll que debe ser protegido y que encima es una artista. Todos aportan su granito a la trama y que Amelia tenga que lidiar con una familia hecha a su época, saber de su propia muerte, ver que estaba casada con Julián y con una hija, y que poco a poco vayan desapareciendo de la foto, NO ES MOCO DE PAVO.

Bomba de humo, la despedida española

Image result for el ministerio del tiempo gif

Yo entiendo que los actores tengan otras cosas en las que están trabajando. Pero, ¿en serio? Julián desaparece de la noche a la mañana y apenas se muestra como murió, lo mencionan y a los personajes enseguida parece como olvidársele que un compañero suyo ha muerto ¡¡¡¡!!!! No sólo solo tenemos un flashback guarripelo, sino que encima lo han grabado con una gropro del mercadillo y un funeral y YA. Amelia también se va así de repente. Y no me quejo de Lola Mendieta, god bless. E igual con Pacino, bendito hombre. Pero quiero saber qué pasa con Amelia y su vida. Quiero más. A veces se pasan la hora entera con una trama fantástica (hola héroes de Baler) y de repente me dais esta basura. Personajes que desaparecen y tramas que no se siguen. Estoy insatisfecha.

Lista de cositas que no tienen sentido

Image result for el ministerio del tiempo gif
  • ¿Cómo narices funciona el vestuario de las épocas? ¿Hay gente especializada o son de la misma época que recomiendan? Los camerinos que muestran no son suficientes quiero saber si tienen una sala gigante a lo Timeless con ropa de todas las épocas y si tienen vestuarios. QUIERO MÁS.
  • En el 2×12 en la boda de un compañero del ministerio hay una lucha molona entre Entrerríos y el villano que quiere llevarse a la princesa de vuelta a su castillo. ¡¿Por qué narices ponen una gopro en la espada?! ¿Les hacían un descuento? ¿Pensaban que iba a salir una escena to’ chula? Quedó cutre y de bajo presupuesto, señores.
  • Amelia sabe cuando muere y tiene la foto de Julián y su hija. Pero se acuesta con Pacino y, ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿toda su vida cambia?????!!!! ¿Explican algo? Nope. Pasan cinco episodios hasta que Amelia lo menciona siquiera. Pero no dicen nada más.
  • La trama de Leiva en general. Se ha sublevado contra el Ministerio una vez y lo mandan a la cárcel. Sale de la cárcel y ¿se subleva otra vez? Señor, váyase de vacaciones. 
  • En la segunda temporada viajan a Nueva York con toda la trama de Houdini. Maravilloso. Salen de territorio español. Pero luego en el 3×02 está prohibido viajar a Francia ¿?¿?¿?

La confusión es real y el enfurecimiento aún más. Nos dan tramas y personajes maravillosos para luego hacer bomba de humo al mejor estilo español y dejar cosas inacabadas. Ojú. 

(Visited 53 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *