Miriam (Operación Triunfo) prepara un tema para una famosísima serie española

No cabe duda que la más reciente de las ediciones de Operación Triunfo está siendo un éxito y quién diga lo contrario miente. A los ex participantes del programa de TVE les ha ido saliendo trabajo en la industria musical en mayor o menor medida. Si hace unos días os comentábamos el caso de Ana Guerra, quién ha prestado su voz a la sintonía de Fugitiva, la nueva apuesta de TVE protagonizada por Paz Vega, hoy venimos a hablaros del caso de Miriam.

La tercera finalista ya se encuentra trabajando en algunas canciones que formarán parte de su nuevo disco y, ojo, como sorpresa mayúscula hoy mismo nos hemos enterado que, al igual que su compañera Ana War, pondrá la voz a la música que promocionará una famosa serie española. ¿Quieres saber de qué va todo esto? Solo tienes que seguir leyendo.

 

 

De esta manera, esta misma mañana, nos enterábamos de que Miriam “daría a luz” próximamente a un tema para la serie Vis a Vis, que como bien sabemos todos a estas alturas estrenará nueva temporada en Fox durante el mes de abril. 

La leona de la academia ha recibido la noticia con máxima alegría ya que incluso dentro del concurso se declaraba una fan incondicional de la serie. Según se ha comentado en algunos portales de Internet esta canción no sería la propia banda sonora de la serie, sino que estaríamos ante un tema promocional acompañado de su correspondiente videoclip. Tema que además se usará para la correspondiente promoción de la nueva temporada.

En pocos días podremos escuchar este nuevo tema, que de momento ya se encuentra en el horno, y por supuestísimo, podremos ver que nos depara Vis a Vis en su tercera temporada. Una temporada ansiada por todos los seguidores de la serie tras su inesperada cancelación en Antena 3. Sus nuevos capítulos podrán verse en Fox y nos traerá de vuelta a los personajes interpretados por Maggie Civantos, Berta Vázquez y Najwa Nimri, entre otros.

¿Y tú? ¿Te sumas a la marea amarilla este mes de abril?

(Visited 109 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *