Miriam, finalista de Operación Triunfo, estará en la cuarta temporada de Vis A Vis

Lo pedimos a gritos y parecen habernos escuchado al fin. Los fieles seguidores de la serie, y amantes de Operación Triunfo 2017, estamos hoy de enhorabuena. Se ha hecho pública la noticia de lo que tanto tiempo se llevaba pidiendo: La participación de Miriam, la tercera finalista del programa, en la cuarta temporada de Vis A Vis. Enfurecidos, ya es una realidad.La gallega hizo referencia, en más de una ocasión, a la serie durante en la academia más famosa de la televisión, y es que estamos ante una fan declarada de Zulema, Rizos y compañía, por lo que esta noticia nos ha alegrado un poquito más de lo normal la mañana.

Imagina que de la noche a la mañana te llaman para actuar en tu serie preferida, con lo que todo ello conlleva: pasearte por los decorados, conocer a tus actores preferidos, adentrarte en el salseo de las nuevas tramas… El infarto sería inminente, ¿verdad? Pues algo parecido es lo que está viviendo Miriam en estos momentos.

Resultado de imagen de miriam vis a vis rodaje

Tras haber lanzado Hay Algo En Mí, la empoderante balada que sirvió para promocionar la tercera temporada de la serie, Fox y Globomedia, esta misma mañana, confirmaban la presencia de Miriam Rodriguez en la cuarta temporada de Vis A Vis que tiene previsto su estreno para el próximo año. ¿Pero, más concretamente, qué sabemos sobre la presencia de la gallega en una de nuestras series favoritas?

Miriam realizará una corta aparición durante una de las escenas de la nueva temporada en la que un coro de presas llevan a cabo una actuación en Cruz del Norte, siendo ésta una iniciativa llevaba a cabo por el bonachón de Palacios, el funcionario que ya se hizo un hueco en nuestras almas seriéfilas en anteriores temporadas.

Resultado de imagen de miriam vis a vis rodaje

De momento tendremos que esperar un año para ver en acción a una de nuestras triunfitas preferidas. Para hacernos la espera un poco más llevadera ya se han ido publicando algunas fotos de Miriam con el mítico mono amarillo. ¡Le queda fenomenal! ¿No es cierto?

 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *