Miércoles de Spoilers I

Hola corazones de melocotón con azúcar, bienvenidos a nuestro primer Miércoles de Spoilers. ¿Miércoles de Spoilers? Digo, un pequeño rincón en el que soltar algún que otro detallito que esperar para esta nuestra nueva temporada.

PD: No creo que haga falta que avise de posibles Spoilers, ¿no?

PD 2: Todas las fechas están puestas para su estreno en Estados Unidos. Sus fechas de estreno en canales españoles están indicados para aquellas que la tengan.


9-1-1

La serie regresa con un pequeño time-jump, varios meses después de los eventos del final de la primera temporada. Buck se niega a aceptar que Abby (Connie Britton) se ha ido, sigue viviendo en su casa, cuidándola, esperando que regrese. Aquellos a su alrededor intentan, de manera suave, convencerlo que quizás se acabó. Por otro lado, la relación entre Bobby y Athena ha progresado, aunque aún queda mucho en lo que trabajar, mientras que Hen y Kareb intentan seguir adelante y arreglar su matrimonio, aunque la amenaza de Eva todavía no se ha eliminado. En cuanto a las nuevas incorporaciones al equipo tenemos a Jennifer Love Hewitt, que interpretará a la hermana de Buck, Maddie, una nueva tele-operadora del 911 que reconectará con su hermano tras haber abandonado una relación abusiva, Ryan Guzman, por su parte, interpretará a Eddie, un bombero que fue médico del ejército, padre de un niño de 7 años con parálisis cerebral.

¿Cuándo regresa? Domingo, 23, y Lunes, 24 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Miércoles, 10 de Octubre, en FOX.


The Resident

La llegada del padre de Conrad al Chastain Park Memorial nos dará una larga trama para toda la temporada entre el padre y el hijo, que a veces será incómoda y otras emotivamente poderosa.  Alguien que estará bastante irritado con la presencia de Marshall será el Dr.Bell, quien se adentrará en un “juego de ajedrez” con el padre de Conrad para continuar teniendo poder en el hospital. En otro lugar de esta segunda temporada, el renovado romance de Conrad y Nic tendrá bastante tiempo en pantalla, añadiéndole el origen de su relación, cómo empezó todo.

¿Cuándo regresa? Lunes, 24 de Septiembre

¿Cuándo regresa en España? Lunes, 4 de Octubre, en FOX Life


The Big Bang Theory

Con el anuncio de que la 12 temporada (Noticia) será la última, los showrunners han hablado del argumento de esta última y nueva temporada. Ya sabemos que la búsqueda de amor por parte de Raj tendrá un peso importante. Mientras tanto, Penny y Leonard abordarán la pregunta de si quieren o no tener hijos. La nueva pareja compuesta por Sheldon y Amy tendrán una revelación cuando Sheldon ase de cuenta de que no solo se ha casado con Amy sino con toda su familia y decida hacerse amigo de los padres de Amy.

Además de todo esto, el profesor Protón puede que haga una aparición especial en esta última temporada.  Ya se ha confirmado que personas que nos encantará ver por última vez, aparecerán.

¿Cuándo regresa? Lunes, 24 y Jueves, 27, de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Martes, 25 de Septiembre, en TNT


Young Sheldon

En el segundo episodio de la temporada veremos como Mary sufre una crisis de fe al ver que una muchacha de su iglesia fallece en un accidente de coche. Le será difícil volver a creer en Dios. Posteriormente, veremos cómo Sheldon conoce a Paige, una muchacha tan lista como él. En el tercer episodio veremos que Sheldon está cansado de ser el único que escuche el sonido producido por la nevera. Decidirá arreglarlo, pero no sabrá cómo montarlo de nuevo y la reparación cuesta 200$. En este episodio veremos momento muy entrañable entre Sheldon y su hermana, que será un apoyo constante para este.

Además de todo esto, en esta temporada volveremos a tener Easter Eggs de TBBT pues veremos cómo por primera vez el juego de Warlords of Ka’a entra en la vida de Sheldon.

¿Cuándo regresa? Lunes, 24 y Jueves, 25, de Septiembre

¿Cuándo regresa en España? Martes, 25 de Septiembre, en Movistar+


The Good Doctor

El primer capítulo de esta segunda temporada (escrito por Freddie Highmore), se sitúa unos días después del cliffhanger de la primera temporada.

El productor ejecutivo David Shore adelanta “Andrews se instala como presidente del hospital, y Glassman trata de lidiar con su diagnóstico”.

Por otra parte, Shaun no va a ser suspendido ni despedido por su percance en el quirófano, pero hay un nuevo “sheriff en la ciudad” y le va a pedir mucho más.

Tenemos también la incorporación de Lisa Edelstein, quien interpreta a la Doctora Blaize, la oncóloga de Glassman.

¿Cuándo regresa? Lunes, 24 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Martes, 9 de Octubre, en AXN. 

Bonus Spoiler

Aunque Lea vuelva de Pennsylvania, no debemos hacernos ilusiones en cuanto a una pareja entre Shaun y Lea. El productor ejecutivo afirma que la dinámica entre ellos será “sorprendentemente complicada. Hay muchos alti-bajos entre los dos al principio de esta segunda temporada”.


The Gifted

En esta segunda temporada daremos un salto temporal y veremos cómo Lorna, Andy y los Frost se alían con Reeva, la líder del Círculo Central. Mientras tanto, en el subsuelo mutante Caitlin y Reed se esfuerzan en traer de vuelta a Andy a la familia sin perder a su hija Lauren y que caiga en el lado oscuro. Junto con todo este drama, Lorna da a luz a una niña que será una fuente de alegrías para todos. En cuanto al romance en la temporada, la relación entre Blink y Thunderbird se puede ver truncada cuando esta es identificada como miembro de la comunidad Morlock.

Además de todo esto, en la segunda temporada vamos a encontrar nuevos personajes como Twist, un mutante que al principio parece un pajarito inofensivo pero que se revelará como un sociópata que vive del caos.

¿Cuándo regresa? Martes, 25 de Septiembre.


This is Us

Los productores ejecutivos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger prometen que habrá al menos un flash-forward en esta temporada. Pero también avisan que habrán muchos momentos situados en Vietnam, donde veremos la experiencia de Jack en guerra.

Por otra parte, por fin veremos los orígenes de Beth. En cuanto a la relación de Kate y Toby, no sé centrará solo en la depresión de éste.

La parte divertida y ligera de la temporada la tendremos de la mano de flashbacks de Rebecca y Jack, y de su etapa de novios.

En cuanto al cliffhanger de la segunda temporada con Randall y Tess,  Berger nos cuenta que “no nos gusta mantener información por tanto tiempo, se convierte en fustrante. Somos conscientes  de ellos, y daremos -o eso esperamos- respuestas muy satisfatorias esta temporada.

Bonus Spoiler

Ron Cephas Jones, tendrá un papel recurrente en la tercera temporada.

¿Cuándo regresa? Martes, 25 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Martes, 23 de Octubre, en FOX Life.


Empire

Según el productor ejecutivo Brett Mahoney, de esta temporada podemos esperar mucho amor. Por una parte tenemos la relación formada por Lucious y Cookie, la cual, según palabras de Mahoney “siguen muy enamorados”. Aún así, deben seguir luchando por recuperar su imperio (a causa de la traición de Eddie). Mientras Cookie se encarga de los talentos callejeros, Lucious lo hace de las finanzas, aunque debe andarse con cuidado, pues el dinero no lo es todo.

Por otro lado tenemos a Jamal, el cual vuelve de su año sabático en Londres, con nuevo material, y sobre todo, con nuevo hombre (Toby Onwumere). Según el productor ejecutivo “se ha enamorado y por fin ha encontrado su lugar. Aún así, deberá encontrar el equilibrio entre el amor hacia su familia y las necesidades y amor hacia su pareja”

¿Cuándo regresa? Miércoles, 26 de Septiembre. 


The Goldbergs

La premiere de la sexta temporada empieza con la familia tan preocupada por el compromiso entre Barry y Lainey, que se olvidan del cumpleaños de Adam.

En cuanto a la parte amorosa, la relación entre Adam y Jackie va viento en popa, mientras que para Erica y Geoff, ésta dará un vuelco debido al posible acceso a la Universidad por parte de Geoff.

Aunque todos los padres están en contra de la boda entre Barry y Lainey, la pareja tiene las ganar al hablar de posibles nietos, hecho que emociona a Beverly.

Bonus Spoilers

Varias serán las referencias culturales a películas de los 80. Desde “Sixteen Candles” hasta “Rad” en el especial de Halloween.

¿Cuándo regresa? Miércoles, 26 de Septiembre.


Chicago Fire

La marcha de Dwason deja un poco borroso el “foco” de Casey, pudiendo incluso afectarle en una llamada, pero su marcha no solo afectará a Casey. Stella también siente su marcha, mientras que Brett, que todavía lucha con los sentimientos de aquella gran pelea con su pareja, no acepta rápidamente a la nueva paramédico Emily Foster. La primera mitad de la séptima temporada tendrá la Firehouse 51 bajo la vigilancia del nuevo comisionado Grissom del CFD que estará buscando cualquier pequeño error. Por su parte, Stella y Severide siguen fuertes en su relación Cruz tendrá un nuevo “love interest” y Herman se encontrará con grandes cambios en su vida

Bonus Spoiler

El Crossover del 3 de octubre con los otros dos chicagos se centrará en el peor fuego en el que jamás se hayan enfrentado, cuando se prende en llamas un rascacielos por encima de la planta 20, con todos los equipos intentando salvar a la mayor cantidad de gente posible.

¿Cuándo regresa? Miércoles, 26 de Septiembre.


Chicago P.D

Tras la muerte de Olinsky y el tiroteo en el que estuvo envuelto Voight, al principio de la temporada encontraremos al equipo en un lugar de menor unidad, con las preguntas sobre ambos incidentes creando muchos conflictos en la Unidad de Inteligencia, especialmente entre Ruzek y Antonio. Tienen el corazón roto, están emocionados, enfadados, confusos… Atwater está un poco más motivado con la política y más activo en ella que nunca, Burgess, por su parte, intenta moverse dentro de la escena política dentro del CPD con la esperanza de convertirse en Detective.

¿Cuándo regresa? Miércoles, 26 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Miércoles, 24 de Octubre, en Calle 13


Anatomía de Grey

El gran drama de Shonda regresa un día después de la boda de Alex y Joe, con ambos en su luna de miel. Esto también significa que Owen no sabe que Teddy está en Seattle, ni que está embarazada, pudiendo ver este pequeño re-encuentro en el primer capítulo. Esto último nos lleva también a un nuevo triangulo amoroso entre Owen, Teddy y Amelia, donde ninguno de ellos es el villano. Nada se sabe del nuevo amor de Meredith y mira, eso no es justo.

¿Cuándo regresa? Jueves, 27 de Septiembre. 

¿Cuándo llega a España? Viernes, 28 de Septiembre, en FOX Life


The Good Place

¿Os acordáis del último plot twist de esta maravilla de comedia? Los protagonistas volvían a la Tierra porque se les había concedido, de manera excepcional, una segunda oportunidad. Pero no preocuparse; Michael Schur ha confirmado ya que los elementos mágicos no se van esta temporada: “Hemos creado historias en las que, al menos en una ocasión por episodio, sucede algo que poco tiene que ver con la Tierra”. Seguiremos los progresos que hacen Eleanor, Chidi, Tahani y Jason en vida, que cada vez tendrán una prueba más dura que superar: “Es muy fácil ir al gimnasio el 4 de enero. Pero el 19 de enero, el 2 de marzo, el 16 de mayo… Es un poquito más duro cada día”. Kirby Howell-Baptiste se une a la serie en la trama de Chidi, acudiendo en su ayuda como científica en su universidad. ¿Y, con todos en la Tierra, qué nos contará Michael? Veremos, en un flashback, cómo ha conseguido que los cuatro protagonistas lleguen ahí.

Bonus Spoiler

¿A quién más veremos en la tercera temporada? A Maya Rudolph, la juez más impredecible del más allá… Si de algo podemos estar seguros es de que The Good Place volverá llena de sorpresas.

¿Cuándo regresa? Jueves, 27 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Viernes, 28 de Septiembre, en Netflix.


Hawaii Five-0

En el estreno de la novena temporada, tendremos de vuelta el caso que salió en el piloto. Veremos a Rochelle Aytes , como a una nemesis del equipo.

A parte de eso, los espectadores podrán ver por primera vez al padre de Junior, así como al famoso oficial entrenador de Tani. Por otra parte, Danny llevará a su hija Grace a hacer un tour del campus de la universidad, y podremos ver un poco del origen de Eddie the Dog.

En cuanto al capítulo de Acción de Gracias, escrito por Chi McBride, aparecerá Louis Gossett Jr, como el padre de Lou.

Por último, para la midseason finale, contarán con gente que los han ayudado durante todos estos años.

¿Cuándo regresa? Viernes, 28 de Septiembre.

¿Cuándo regresa en España? Jueves, 18 de Octubre, en FOX.


Y con esto y un Bizcocho, hasta el próximo miércoles a las ocho… o a las nueve, o a la hora que una sea capaz de sentarse a montar el post. 

Esperemos que estos pequeños spoilers o den alegría y que los disfrutéis, quedan, al menos, dos miércoles de spoilers más por este nuestro querido Septubre, y estamos muy felices de poder llenar vuestras casas de tanta alegría seriéfila. 

Dadle las gracias a la Becaría, a Idai, Irene e Ines por traeros esta pequeña información. Y si queréis ver alguno de nuestros post, sobretodo si no sabéis cuándo regresan vuestras series, los 24 años de Friends, la review del último capítulo de AHS… y mucho más.

Disclaimer: la información aquí incluida ha sido sacada de la página de TVLine.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *