Miércoles de Spoilers II

Septubre continua su camino hacia una, aparente, preciosa temporada seriéfila. Los estrenos siguen llegando y las series continúan regresando, así que nosotros seguimos trayéndoos esos bonitos spoilers que tanto os gustan. Sacad a vuestros perezosos y dejad que disfruten de este nuestro festín. ¡¡VIVAN LOS SPOILERS!! (Mini-punto si lo has leído con la voz de Rajoy, y bueno, si no te gustan los spoilers, pues mini-punto para ti también)

¿Hace falta que os diga que os agarréis que vienen spoilers?

PD: Todas las fechas están puestas para su estreno en Estados Unidos. Sus fechas de estreno en canales españoles están indicados para aquellas que la tengan.

Mmmm, Spoilers…

Superstore

Durante esta cuarta temporada habrán grandes cambios. Jonah y Amy tendrán que lidiar con las consecuencias de su conexión al final de la temporada pasada. Por su parte, Amy y Glenn lidiarán con la experiencia de la paternidad. Además, que Mateo sea un indocumentado causará un nuevo nivel de problemas para él y la tienda. Y muchos de nuestros personajes comenzarán a reexaminar sus vidas y a realizar cambios, ya sea explorando un nuevo nivel de ambición, creando empresas secundarias o decidiendo seguir caminos completamente nuevos.  

La premier empezará algunos meses después de que el encuentro sexual de Jonah y Amy se transmitiera accidentalmente en directo a todas las tiendas Cloud 9 del mundo. La pareja se quedó en suspenso por un tiempo, y la premier nos mostrará su vuelta al ruedo. Además en el episodio veremos las diferentes reacciones de los personajes ante la pareja debido a lo que saben y las reacciones distintas al hecho de cuando un hombre tiene sexo versus cuando es una mujer quién lo tiene.  

Más adelante, en el episodio de Halloween de este año, veremos a Amy intentando encontrar un buen disfraz debido a su avanzado estado de embarazo. Ella y Dina darán a luz en un episodio posterior, en cuyo momento Adam vuelve, plenamente consciente de lo que pasó con Jonah y su bebé.

BONUS SPOILER:

Sandra comprobará que las cosas siguen su camino cuando su novio Jerry es sale del hospital. Podremos ver cómo reacciona Carol cuando Sandra se muda con Jerry, lo que será divertido”.  

¿Cuándo regresa?: Jueves, 4 de Octubre.

(Photo by: Tyler Golden/NBC)

Black-Lighting

Cómo título de esta segunda temporada tenemos “El libro de las consecuencias: El surgir de Luz Verde”. Obviamente el título en sí ya es una clara definición sobre el contenido de esta nueva temporada. La serie se sitúa una semana después de los eventos de la season finale. El showrunner Salim Akil nos avanza “Vamos a lidiar con las consecuencias de tener a Green Light en las calles, así como las consecuencias que tienen las hijas de Jefferson al descubrir que tienen poderes”.

Por otra parte tenemos a Tobias Whale, al que vimos por última vez con un sospechoso y brillante maletín. El que ha sido el villano de la primera temporada sigue con dos ideas claras en su cabeza. Una, matar a Black Lightning. Y la otra, hacerse con el control de Freeland. Según el showrunner, “en el primer capítulo veremos exactamente cuales son las razones que motivan a Whale para hundir hasta los cimientos la ciudad”.

En el frente personal, Salim Akil afirma que la nueva relación de Anissa con Grace Choi nos va a dar mucho, mucho drama. Mientras que Jennifer, tendrá que buscar la manera de perdonar a Khalil, ya que cuando su ex se convirtió en Painkiller, casi mata a su padre.

¿Cuándo regresa?: Martes, 9 de Octubre.

¿Cuándo regresa en España?: Martes, 16 de Octubre, en Netflix


The Flash

Este año la serie explorará el tema de “legado”. Ese tema en concreto es una consecuencia de la llegada de Nora West-Allen, la hija de Barry e Iris del futuro. Después de, gracias a ella, saber sobre lo que está por venir y lo que le sucederá a todos en el futuro, cada personaje explorará lo que es realmente importante y qué legado quieren dejar atrás.

También, como nos tienen acostumbrados, veremos una nueva versión de Harrison Wells este año. Harrison Sherloque Wells. Es francés, y como su nombre lo indica, es un maestro detective que ha venido a ayudarlos a rastrear el gran mal de esta temporada. También motiva a Ralph Dibny a volver a ponerse su sombrero PI, así que los veremos mucho en el campo mientras compiten por saber quién es el mejor detective de los dos.

Cicada, el nuevo big bad, no estará demasiado preocupado con la nueva velocista, Scarlet, dado que su plan final no se trata de ir contra Flash. Su meta es a mayor escala. Sin embargo, sus acciones impactarán en Barry & Co. Una gran parte de la historia de esta temporada se tratará de los metas. Se explorará de dónde obtuvieron sus poderes, y esa cuestión está íntimamente relacionada con el viaje emocional de todos los personajes.   Los poderes de Cicada serán diferentes a los de DeVoe y a cualquiera de los velocistas en la forma en que afectarán al equipo.  

En otro orden de cosas, la presencia de Nora empezará a crear un poco de tensión en la relación de sus padres. La pareja deberá adaptarse a su nueva paternidad tan repentina.   Mientras tanto, Cisco tendrá dificultades para superar su ruptura con Gypsy, Caitlin buscará sus orígenes como Killer Frost y Ralph luchará para ganarse el respeto de la ciudad como un superhéroe.

BONUS SPOILER:

El nuevo Wells, Sherloque, es un maestro detective de otra tierra y llegará a Central City a ayudar al equipo a localizar a Cicada. Es bastante increíble en su trabajo, y a Ralph no le gustará demasiado su presencia porque lo verá como un rival. ¡Además, Sherloque tendrá un interés amoroso!  

¿Cuándo regresa?: Martes, 9 de Octubre.

¿Cuándo regresa en España?: Viernes, 19 de Octubre, en TNT.


Riverdale

Si creías que el juicio por homicidio de Archie iba a copar los cotilleos en Riverdale High por ser el drama judicial del siglo estás muy equivocado (o equivocada). Sabremos el veredicto del jurado en el primer episodio, y aunque la decisión pueda parecer una amenaza para la relación de Archie y Verónica, su amor resistirá contra viento y marea de una manera bastante épica según parece.

Ese rápido veredicto también permitirá dedicar más tiempo a explorar la extravagancia del nuevo culto organizado por Polly y Alice, La Granja, que se convertirá en uno de los misterios de esta temporada.

Mientras tanto, Jughead, convertido ahora en el jefe de los Southside Serpents, se tendrá que enfrentar al regreso de su madre Gladys y su hermana Jellybean, convirtiéndose la primera en un obstáculo para la relación entre F.P. y Alice.

¿Cuándo regresa?: Miércoles, 10 de Octubre.


Supernatural

El productor ejecutivo Andrew Dabb adelanta que “Michael todavía quiere purificar el mundo, pero ahora que está perdido en nuestra Tierra (y más dentro del cuerpo de Dean), su método va a cambiar”. De vuelta en el bunker, tanto Sam como Castiel harán lo imposible por encontrar a Dean. Incluso pedirle ayuda a demonios con los que bajo ningún concepto hubieran contactado antes. “A pesar de los esfuerzos, Sam y Cas se van a ver un poco pesimistas. No están seguros que vaya a funcionar”, afirma Dabb. En cuanto a su madre Mary, “si es más optimista, pero incluso esa actitud puede llegar a ser molesta”.

Por otra parte tenemos al Jack sin poderes, el cual se centrará en aprender las tácticas básicas de un cazador: como dar un buen puñetazo, como decapitar un vampiro… Todo esto con la ayuda de Bobby. Arriba en el Cielo, tenemos a Naomi y otros pocos ángeles los cuales “están tratando de mantenerlo todo junto”. En el Infierno, Dabb nos asegura que en el primer capítulo ya podremos ver que es lo que se está cociendo allí abajo.

¿Cuándo regresa?: Jueves, 11 de Octubre.

Gracias por la foto EW (Todos los derechos son de EW)
Foto de Ew, todos los derechos son suyos

Blindspot

La temporada 4 empezará con un salto en el tiempo de tres meses, momento en el que Remi sigue siendo Remi y está en una misión encubierta en el FBI. Cuando Remi se da cuenta de que la mayoría de sus aliados están muertos y Sandstorm ha sido destruido, ella será una especie de soldado perdido en una guerra que terminó y ella tratará de asimilarlo. Siendo así las cosas, un viejo aliado de Sandstorm aparecerá en la premier y Remi lograra contactar con él. 

Mientras tanto, el equipo del FBI (menos Kurt, que durante varios episodios se recuperará de su herida de bala casi mortal) estará ocupado descifrando el USB de importancia crítica que Roman le legó a Jane antes de morir. Hay 12 USBs en total y encontrarlos será de gran prioridad para el equipo. En ellos, hay una gran cantidad de información sobre lo que Roman estaba haciendo y además contienen información sobre el efecto físico de la dosis de ZIP, en lo que Remi estará muy interesada  

¿Cuándo regresa?: Viernes, 12 de Octubre.


Crazy Ex-Girlfriend

¿Cosas que sabemos de la cuarta temporada de Crazy Ex-Girlfriend? En primer lugar, que será la última; “el acto final de una película”, según una de sus creadoras, McKenna. En segundo lugar, que recuperaremos al personaje de Greg, aunque en esta ocasión lo interprete el actor Skylar Astin.

¿Cómo encaja esto después del final de la tercera temporada? Tras los últimos acontecimientos, Rebecca acabará en la cárcel, así que la historia se retomará cuando salga de ella. Según la actriz protagonista, Rachel Bloom, la nueva situación genera tensiones con Nathaniel, a quien “le resulta difícil no tomarlo como algo personal” y propicia que la amistad de Rebecca con Paula vuelva a renacer. Además, Josh regresará a la vida de Rebecca como su amigo. ¿A quién más volveremos a ver? A la madre de nuestra protagonista, ya que, según Bloom, “La mayor relación no resuelta en la vida de Rebecca no es con Greg ni con ningún hombre. Es con sus padres”.

¿Cuándo regresa?: Viernes, 12 de Octubre.


Supergirl

¿Todavía te preguntas quién es la segunda Kara que pudimos ver a finales de la tercera temporada? Pues vas a tener que esperar un poco más porque su identidad va a ser uno de los misterios de esta temporada. Entre tanto, Kara lidiará con las amenazas de Mercy Graces (interpretada por la actriz Rhona Mitra) cuya implicación con la familia Luthor desencadenará un rápido conflicto con Sueprgirl.  

También conoceremos en esta temporada al Agente Liberty, interpretado por Sam Witwer (Being Human, aunque ya participó también en Smallville haciendo de Doomsday) cuyo objetivo es fomentar la división para poner a Estados Unidos en contra de los alienígenas refugiados. Otra nueva incorporación será Nia Nal (interpretada por Nicole Maines), una reportera de CatCo que se revela como una Dreamer y que se convertirá en la primera superheroína transgénero de la historia de la televisión cuando se convierta en Tornado bajo la tutela de Supergirl. En palabras de Jessica Queller, “el viaje de Nia será una reminiscencia de Kara en la temporada 1 cuando descubre cómo usar sus poderes para convertirse en una heroían totalmente realizada”.

Mientras, Brainy desarrollará un increíble vínculo con Alex, ahora al mando del DEO. Por último, la relación entre Lena y James se volverá más real para nuestra desgracia y bienestar estomacal.   BONUS SPOILER!! Jeremy Jordan puede estar copado por su nueva andadura en Broadway, pero se sabe que Winn regresará y su llegada vendrá una vez haya terminado con la obra. Así que no fue un adiós para siempre sino un hasta luego.  

¿Cuándo regresa?: Domingo, 14 de Octubre.

¿Cuando regresa en España?: Lunes, 15 de Octubre, en HBO España.


Arrow

A Beth Schwartz, showrunner de Arrow, lo que más le gusta es que tendremos a Oliver detrás de los barrotes. Y cabe recordar que estará en la misma prisión que muchos de los delicuentes que ha encarcelado en los últimos años. Por lo que todos se encuentran en la misma pista de juego y con las mismas condiciones. Pero al querer ser un preso ejemplar, va a tener que realizar opciones morales distintas debido a la posición en la que se encuentra. El problema es cuando ha dado la cara para así poder salvar a su família contra Diaz, y evidentemente se dará cuenta que quizá no ha sido la mejor opción, pues ahora se encuentra en el punto de mira.

En cuanto al frente villano, Schwartz afirma que Diaz resurgirá mucho más como el Dragon del comic en el que se basa su personaje. También tendremos la incorporación de los cazadores Longbow, una banda de asesinos mítica, la cual provará que son más reales que ficticios.

Y por último, Schwartz habla del regreso de Colton Haynes como regular. Afirmo que se trata del Roy de la Tierra 1 que vimos hace tiempo y del cual Thea está enamorada.

¿Cuándo regresa?: Lunes, 15 de Octubre.

¿Cuándo regresa a España?: Martes, 30 de Octubre, en SyFy.


Black-ish

La nueva temporada será una temporada de transiciones, principalmente con los niños. Junior regresa a casa después de su año sabático y todos tienen que lidiar con tener un tercer Johnson ya convertido en hombre en casa. Los gemelos empiezan su séptimo año en la escuela y, por ello, la temporada será una oportunidad para explorar la terrorífica escuela.  

Los fans estamos de enhorabuena, ya que cuando la serie se reanude, Bow y Dre estarán de nuevo juntos, meses después de su separación. De hecho, estarán en un muy buen lugar. Al parecer, los productores querían volver a la normalidad y ser realmente divertidos, incluso cuando aborden problemas más serios. Entre esos problemas, nos encontraremos un examen de la relación a veces incómoda entre ciudadanos negros y la policía, donde Dre tendrá que decidir si llama a la policía cuando unos vecinos le molestan.  

Además disfrutaremos de una mirada honesta sobre cómo viven las familias el duelo. Algo que estará vinculado a cómo Bow y su madre están lidiando con la muerte de su padre la temporada pasada. Y tal vez el evento más traumatizante de todos será que Jack y Diane entrarán en la escuela. Aunque la decisión de Junior de trabajar después de su año sabático en vez de empezar la universidad, también dará quebraderos de cabeza a esta divertida familia.  

¿Cuándo regresa?: Martes, 16 de Octubre.

¿Cuando regresa en España?: Jueves, 15 de Noviembre, en TNT.


DC Legends of Tomorrow

Como no podía ser de otra manera, las Leyendas se las han arreglado para hacer lo que mejor saben hacer. Qué mas da que derrotasen a Mallus, por supuesto tenían que crear un nuevo problema. En este caso serán unos duendes (hobgoblins, según se explica en la sinopsis oficial en inglés) que llegarán a nuestro mundo desde un sinfín de mitos, leyendas y cuentos de hadas. Por supuesto, las Leyendas deberán cazarlos y envolverlos para regalo y devolverlos al lugar de donde han venido. Por desgracia, esta nueva fractura temporal llega justo cuando Sara empieza a poner en marcha su nueva vida (y con Ava por supuesto).

Todos volverán a correr peligros, y aunque Amaya se despidió del equipo al final de la temporada pasada, parece que su actriz, Maisie Richardson, regresará para interpretar a una mítica fugitiva que mantendrá en vilo a las Leyendas al no saber si considerarla una amiga o una enemiga.

De igual manera veremos de vuelta a Courtney Ford como Nora Darkh, ahora convertida en personaje regular, para convertirse en una aliada problemática. Por último, aprovechando que Nate se quedará en 2018 para solucionar un problema que involucrará a su padre, interpretado por Tom Wilson de Regreso Al Futuro, Constantine tomará el relevo como parte de las leyendas, aunque no se va a cortar en mostrar su independencia y manera de ser como, por ejemplo, dejando claro que no le gusta llevar mucha ropa. ¿Supondrá esto un problema para la relación de Sara y Ava?

¿Cuándo regresa?: Lunes, 22 de Octubre.

¿Cuándo regresa en España?: Martes, 23 de Octubre, en HBO España.


Outlander

Claire y Jamie ponen rumbo hacia el Nuevo Mundo en busca de una nueva vida. El drama histórico de Starz abordará en su cuarta temporada el que también es el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, Tambores de Otoño. Uno de los acontecimientos más esperados de este libro será cuando Jamie Fraser y su hija ya adulta, Brianna, por fin se conozcan en persona. El productor ejecutivo Matthew B. Roberts ya adelantó que ambos personajes se encontrarán, y traerá algunas lágrimas. Un momento sin duda muy importante en el que al parecer se han esforzado para hacerlo lo más fiel a los libros.

Otra novedad que traerá esta temporada es el aumento de los puntos de vista (POV) que se abrirán a varios personajes. De esta manera, el viaje de los Fraser para construir un nuevo hogar alcanzará nuevas perspectivas y les conducirá a encuentros muy esperados como la famosa tía Jocasta de Jamie, un psicópata llamado Stephen Bonnet y alguna que otra prueba de que Claire no es la primera viajera temporal de las 13 Colonias.

Bonus Spoiler:

Quizás veamos el regreso de Murtagh, el amado padrino de Jamie, quien ha seguido vivo por unos buenos motivos que, sin embargo, la producción ejecutiva no ha querido desvelar.

¿Cuándo regresa?: Domingo, 4 de Noviembre.

¿Cuándo regresa en España?: Lunes, 5 de Noviembre, en Movistar+.


Muchas gracias a Idai, Irene, Raquel y Paula por traernos un poquito de amor y spoilers a este nuestro gran mundo. Recordad que podéis visitar algunos post como los estrenos de la HBO para este mes de Octubre o las chicas malas más icónicas.

Disclaimer: La información que os hemos dado ha sido gracias a noticias de Variety y TVLine, así como la foto de Supernatural es de EW.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *