Mejores Parejas Edición 2019

¡La navidad está muy cerca! Ya nos estamos preparando para los excesos de nochebuena – y la resaca del día después -, mientras lo hacemos, queremos repasar las mejores parejas del año para poder seguir soñando con un amor de cuento de hadas. 

Oliver & Felicity ~ “Arrow

¡La pareja inesperada! No es un secreto que #Olicity no estaba planeado pero simplemente algo hizo click en su primera escena y cambió el show por completo y para siempre. Y no podemos estar más agradecidos por eso. 

¿Qué hubiese sido de Oliver sin Felicity? ¿Qué hubiese sido de Arrow sin Olicity? La respuesta es que Oliver nunca habría aprendido que merece toda la felicidad del mundo y seguramente Arrow habría acabado mucho antes. 

Han superado de todo. Oliver era un hombre roto en mil pedazos, consumido por sus demonios y Felicity fue la única que, aún sin conocerla, en medio de toda la oscuridad, logró hacerlo sonreír. Y así fue siempre, lo enseñó a sonreír, a luchar día a día para vivir, no para sobrevivir. Y él le enseñó a ella lo que era el amor incondicional. ¡Mis bebés! No puedo esperar para ver lo que nos espera con ellos en la series finale de la serie. 

Jamie & Claire ~ “Outlander

Un amor que atraviesa el tiempo. Son simplemente almas gemelas. Desde que se vieron forzados a estar juntos y realmente se dejaron llevar por lo que habían empezado a sentir, nada ni nadie los puede separar. 

Su amor es tan fuerte, es como una cadena de acero: sólido e irrompible. Ambos han superado cosas que pocas parejas podrían haber superado, incluidas dos guerras y varias separaciones. Incluso se vieron forzados a seguir adelante sin el otro pero, aún entonces, su alma y su corazón estaban con el otro. Aún entonces, nunca se dejaron de amar. 

Todo se resume en una simple operación matemática: Jamie + Claire = #RelationshipGoals

Diana & Matthew ~ “El Descubrimiento de las Brujas” 

Otro amor tan irrompible que traspasa incluso las reglas establecidas de los mundos a los que ambos pertenecen. 

¿Quién no se enamoraría de ese chico misterioso, caballeroso y dulce pero oscuro? La respuesta es TODAS. TODAS nos enamoraríamos de alguien así, de alguien como Matthew y Diana no es la excepción. 

Algo dormido se despertó cuando ellos se conocieron. Los dos pudieron sentirlo pero intentaron rechazarlo y disfrazarlo…intentaron olvidarlo pero no pudieron. Algo siempre los volvía a atraer juntos, no podían evitarlo, no podían evitar volver a encontrarse, necesitarse, enamorarse…y un día decidieron dejar de luchar contra ellos mismos y simplemente luchar juntos contra el mundo.

¿Puede haber algo más bonito? ¡No podemos esperar a ver sus nuevas aventuras en 2020! 

Magnus & Alec ~ “Shadowhunters

Una pareja que ha superado incontables obstáculos, perdida de poderes y riesgo de muerte incluidos, y que se robaron por el completo toda la serie. 

Es una pareja que crece y aprende a cada paso. Juntos, han aprendiendo a conocerse, a cometer errores, a confiar el uno en el otro y a perdonarse. Juntos, se conocen un poco más a sí mismos y sacan lo mejor el uno del otro. 

No era esta la pareja que estaba destinada a ser la central del show…pero, siendo sinceros, es en lo que se convirtió y es comprensible, ¿quién no se enamoraría de ellos? 

Sabrina & Nick ~ “Chilling Adventures of Sabrina”

Voy a ser sincera: desde “Sabrina, cosas de brujas” he shippeado a Sabrina con Harvey y sólo con Harvey pero Nick me ha conquistado. Y en CAOS mi ship estrella es Sabrina y Nick. 

Todo comenzó entre ellos cuando ambos se necesitaban mutuamente. Sabrina necesitaba a Nick para intentar seguir adelante después de lo que había sucedido con Harvey, y Nick os necesitaba…para ayudar al Señor Oscuro. 

Pero en medio de todo ese comienzo oscuro, los sentimientos entre ellos se hicieron más fuertes y se enamoraron profundamente. Tanto, que Nick estuvo dispuesto a sacrificarse por Sabrina. 

Nick no sabía lo que era el amor. En su vida eso no existía, existía la lujuria, el interés, el deseo…pero no un amor puro y sincero, no el sentimiento de poder dar todo por esa persona la amas por encima de ti mismo. Sabrina “le enseñó a amar” y eso es lo más bonito que hemos escuchado este año. 

A pesar de ese amargo final entre ellos, espero mucho de la Tercera Parte de CAOS que está a punto de llegar a nuestras pantallas. 

Bonus: Arya & Gendry/Brienne & Jamie ~ “Game of Thrones”

No podíamos acabar esta lista sin mencionarlos. Nuestros cuchillos aún siguen afilados y listos para lo que se tercie después del injusto final de ambas parejas. Las dos se merecían mucho más de lo que obtuvieron. 

Arya y Gendry es de esas parejas que simplemente con una mirada o un gesto ya te tienen enganchada. Arya decidió perder su virginidad con Gendry y él siempre la quiso como era ella. Siempre la vió tal cual era y no sólo la respeta si no que también la admira. Y solo le importó estar con ella, sin importar apellidos, nombres, nobleza o castillos…por eso es imposible de entender ese final. 

En cuanto a Brienne y Jamie, sucedió algo casi idéntico. Brienne no es el tipo de chica que alguien como Jamie tendría en cuenta pero ella se ganó su respeto, su confianza y su corazón simplemente siendo ella y Jamie se dio cuenta de su verdadera belleza y la amó como a nadie.

Brienne siempre lo tuvo en cuenta pero tenía tanto miedo al rechazo…estaba segura de que Jamie no se fijaría en ella de esa forma…y eso la entristecía pero lo hizo y fueron tan felices…por todo esto, de nuevo, el final de la pareja no tiene ningún tipo de sentido. 

Así que he decido que voy a obviar el final de las dos parejas y voy a vivir en un fanfic permanente en el que fueron felices. 

¿Qué otras parejas incluiríais en esta lista? ¡No dudéis en comentarlo! ¡Feliz navidad y cambio de década! 

Por Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: