Matthew Fox vuelve a la televisión

Tras 11 años de parón, Matthew Fox vuelve a la televisión. Su último proyecto, y sin duda el que le catapultó, fue ‘Perdidos’ y terminó en 2010 (sentimos haceros sentir viejos), donde interpretaba a Jack Shepard. Ahora, se dispone a regresar al medio que le dio la fama internacional. Además, el actor lleva bastante inactivo desde 2015, cuando hizo su última película, por lo que esta serie podría ser su gran regreso al estrellato.

Matthew Fox vuelve a la televisión

Y tras esta larga espera, ¿Cuál es el proyecto elegido para la vuelta a la televisión de Matthew Fox? Pues este sería la miniserie ‘Last Light’, que estaría coprotagonizado por la actriz Joanne Froggatt (Anna Bates en ‘Downton Abbey’). La serie es una adaptación de la novela policíaca de suspense escrita por Alex Scarrow.

Matthew Fox vuelve a la televisión

Como informa Variety, el actor interpreta a Andy Neilson, un expatriado que vive en Londres y que es uno de los ingenieros petroquímicos más importantes del mundo, algo que ha llegado a perjudicar a su familia. Su situación familiar y personal no mejorará cuando los suministros de petróleo se vea contaminado con un agente infeccioso, el cual causará un posible cataclismo global que podrá acabar con la sociedad.

El rodaje comenzará este mes en varias localizaciones internacionales. Aún no hay fecha de estreno, ni más nombres vinculados al cast, salvo el de sus dos protagonistas, pero estaremos al tanto de más noticias. Lo que si han prometido desde NBC y Peacock es que la serie tendrá la mezcla perfecta de acción y drama familiar. Una mezcla sin duda alguna muy interesante.

El canal, o más bien plataforma encargada en traer la miniserie a nuestras pantallas es Peacock, por lo que en España estaremos aún atentos para saber dónde podremos disfrutar de ella.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matthew Fox vuelve a la televisión

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min