Marvel’s Agents of SHIELD 5X22: The End

La expresión ”llorar como una penca” ha alcanzado su máximo exponente en este cierre de temporada. Ni años de terapia van a curar esto, y menos si tenemos que esperar al verano del 2019 para conocer el desenlace. Al menos, los upfronts de este año nos han dado una tregua PORQUE NOS HAN RENOVADO SHIELD. Eso sí, después de semanas de luto interior por Infinity War…¿AHORA ESTO? Mientras preparáis los kleenex, los psicólogos y las pocas ganas de vivir, recordad que los spoilers están a la vuelta de la esquina. 

Resultado de imagen de marvel feels gif
Sr. Marvel, no me encuentro bien

Ni gravitonium, ni gravitoniam

Imagen inedita del drama llegando a todas y cada una de nuestras vidas

Viajes en el tiempo, retornos inesperados, la tierra yéndose al garete, ¿podéis darnos un respiro? Claro que sí, guapi. El equipo se debate entre salvar a Coulson o a la humanidad con el mejunje Fitz-Simmons. Yo-Yo, quien conoció a su versión futura, está en contra de administrarlo al directo. El resto piensa lo contrario, pero Coulson será quien tenga la última palabra.

Mamá May

Alguien que te mire como tú observas a este dúo

Robin, la niña que puede ver el futuro, ha sido el puente de toda la narrativa. En lighthouse del futuro es quien le dice al equipo el ”maravilloso” porvenir que les aguardaba. Talbot en una maniobra para conseguir la gasolina restante para convertirse ”en el ser más poderoso del planeta”. Ahí es ná.

El equipo se divide en dos grupos. El #ATeam compuesto por Daisy, Coulson y agentes aleatorios ponen rumbo a Chicago donde se encuentra la primera tanda de gravitonium avistada por los poderes de la pequeña. Por otra parte, Mack, Fitz y May van a salvar a Robin y a su madre con relativo en la misión.

De tal palo, tal la estilla

El fandom a partir del minuto 20

Llegados a este punto, nuestro azúcar ya está por las nubes, nos hemos quedado calvas del espanto y nos hemos acordado de toda la genealogía de los guionistas. El genio y figura de Coulson no se toma la dosis de ”T.A.H.I.T.I” portátil. En su lugar, decide jugar al escondite con Daisy y a pos aquí me muero yo con Yo-Yo y Simmons. Afortunadamente, esta gente está preparada para lo peor y logran estabilizarle aunque sea momentáneamente.

Now you find the strength in your heart to appeal to his good nature. And if you can’t, find the strength in your arms to beat his ass senseless.

¡Exacto! En el momento en el que Talbot y Daisy luchan por la supervivencia, se le enciende la bombilla. COULSON FOR PRESIDENT. 

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA

PROTECT FITZSIMMONS AT ALL COSTS

Esto es lo único bonito que vais a ver por aquí

Pensábamos que durante las temporadas de Agentes de SHIELD lo habíamos visto todo. En especial con esta pareja. Estábamos totalmente equivocados. Tras volver del futuro pasado como los X-Men con un nieto por delante, ni siquiera nos planteamos la probabilidad de este suceso. Antes de entrar en detalle, aquí tenéis una explicación visual de las putadas a FitzSimmons desde el minuto 1.

Vía @neverlandmagician en Tumblr

Hasta que la muerte nos separe

Ahora entremos en detalles, durante la misión de salvación de Robin, cuando todo parece haber acabado se cae un techo sobre Fitz. UN MALDITO TECHO, SEÑORES. ¿Qué significa eso? Pues que un maldito techo se ha cargado a Fitz y a nuestras ganas de seguir existiendo a la vez.  El momento, aquí:

No estoy llorando. No estás llorando. Nadie está llorando para nada. Sin embargo, todavía hay esperanza. Con la amenaza de Talbot yéndose al garete, NO OCURRE NADA DEL FUTURO QUE ELLOS VIERON. ¿En qué se traduce todo esto? Pues que la versión de Fitz que se metió en la máquina prestada de Walt Disney continúa vivita y coleando por el espacio. Eso sí, eso significaría que ni boda ni bodo. ¿Y DEKE? ¿QUÉ PASARÁ CON ÉL?

Status update: HASTA LUEGO MARICARMEN

Deke

El futuro de esta buena criaturita del señor es desconocido. Lo último que supimos de él era que quería conocer el mundo antes de que este quedara destruido. En un momento de lucidez, donde todos hemos shippeado a FitzSimmons Junior Junior con Daisy, le da un consejo que pondría todo en perspectiva para la joven.

Con toda la línea temporal cambiada, lamentablemente tendremos que esperar más de 365 días para conocer su futuro/presente.

Agentes de SHIELD

Si Peggy Carter –todavía no te lo he perdonado, Marvel-levantara la cabeza, estaría orgullosa de su organización. En este final, muchos capítulos se cierran pero dejan hueco para futuros muy abiertos. Vayamos a los temas candentes. Fitz está muerto. Definitivamente. Y nuestros corazones también.

Partiendo de esa premisa, hay otro que está en las puertas del purgatorio: Coulson. Simmons, quien debería estar llorando en 48 idiomas incluido suahili, diagnostica que le queda poco tiempo de vida, por lo que decide retirarse y disfrutar de sus últimos momentos. En esta ”fiesta” a la espía, comienza el festival de lagrimones.

Ellos:
Nosotros:

Resultado de imagen de sobbing gif

Ellos:

Nosotros:
Imagen relacionada
Ellos:
Nosotros:

Resultado de imagen de mr stark i don't feel so good meme
Hasta 2019, queridos agentes.
(Visited 177 times, 1 visits today)

Autor entrada: MsLauraDarcy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *