'Love, Victor' renovada tercera temporada

‘Love, Victor’ ha sido renovada

‘Love, Victor’ ha sido renovada para una tercera temporada y no podemos estar más ilusionados.

Tras el estreno de su segunda temporada el pasado 11 de junio, según informa Variety, Hulu ha renovado ‘Love, Victor’ para una tercera temporada que resolverá el enigma del último capítulo.

Sin entrar en detalles de la segunda temporada, se espera que en la siguiente temporada también se exploren nuevas y emocionantes relaciones y situaciones entre los personajes.

Al tratarse de unan noticia tan reciente, se desconoce la fecha de estreno de la siguiente temporada. Pero las anteriores temporadas de ‘Love, Victor’ se han estrenado a mediados de junio en Hulu, por lo que podríamos esperar fechas similares para la tercera entrega.

Michael Cimino, el actor que intepreta a Víctor, celebraba la renovación de la serie compartiendo un vídeo de momentos de la segunda temporada. Además en el pie de foto, Cimino hace referencia a que gracias a que ‘Love, Victor’ ha sido renovada “descubriremos quién está al otro lado de la puerta”.

SOBRE ‘LOVE, VICTOR’

'Love Victor' renovada tercera temporada

Basada en el mundo de la película ‘Love, Simon’, la serie se centra en Víctor Salazar (Michael Cimino), un nuevo estudiante del instituto Creekwood. Las presiones para hacer amigos y encajar junto con el camino para descubrir su sexualidad son algunos de los obstáculos a los que se enfrenta. Víctor decide acudir a Simon para pedirle consejo y aprender poco a poco a ser su auténtico yo.

La segunda temporada continua con la vida de Víctor en el instituto tras salir del armario y como hace frente a las situaciones que surgen con su familia, amigos y su nueva pareja Benji (George Sear).

El resto del reparto lo forman Anthony Turpel, Bebe Wood, Isabella Ferreira, Mason Gooding, James Martínez, Mateo Fernández, y Ana Ortiz. Actualmente las dos temporadas de ‘Love, Victor’ están disponibles en Disney+ en España.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Love, Victor’ ha sido renovada

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min