Love, Death & Robots 2

Más de dos años han pasado desde que Netflix estrenase una de sus series de animación más arriesgadas. Dieciocho episodios de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots con mucha violencia de por medio. Cada episodio fue animado por un equipo diferente y todos ellos abarcaron tramas muy diferentes. Solo vimos a dos actores de carne y hueso en un episodio que fueron Topher Grace (“Aquellos maravillosos 70”) y Mary Elizabeth Winstead; y en otros que eran “live action” pudimos reconocer a actrices como Samira Wiley (“El cuento de la criada” y “Orange is the New Black”). Vuelve ‘Love, Death & Robots’ con su 2 temporada.

Love Death Robots 2

Los fans estamos de suerte porque la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y no, no hay que esperar mucho ya que la nueva tanda de episodios llega a nuestras pantallas este viernes 14 de mayo.

Love Death Robots 2

Tim Miller y David Fincher, creadores de la serie, han construido nuevas historias con distintos directores y estudios de animación pero la esencia seguirá siendo la misma. Los que hayáis visto la serie sabréis que son episodios muy breves y ya sabemos que el más largo de esta nueva temporada será de unos 15 minutos mientras que el más corto durará apenas 4 minutos. Además, no tenemos que esperar otros 18 episodios sino que esta vez solo serán 8.

¿Merecíamos más por esta larga espera de dos años? Sí y lo bueno es que ya se ha confirmado una tercera temporada de otros ocho episodios que llegará el próximo año 2022. Tenemos tecnología y futuro para rato (y podría ser también el caso de Black Mirror, que llevamos otros dos años esperando ejem ejem y ya me he visto San Junípero 385 veces).

Aquí podéis disfrutar del trailer de esta segunda temporada:

Con este trailer, queda más que claro que nos esperan nuevas e inquietantes historias que esperemos que igualen a las anteriores. Eso sí, está claro que se nos va a hacer muy corta y que se viene maratón inminente. ¿Tenéis ganas de que llegue ya esta temporada? ¿Qué os ha parecido el trailer? ¡Contadme!

Aquí os dejo mi TOP 3 de episodios de la 1ª temporada para que os animéis a verlos quien no haya visto la serie todavía: “Mano amiga”, “Más allá de Aquila” e “Historias alternativas”. ¡Hasta la próxima entrada!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.The following two tabs change content below.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Daniel

Proyecto de filólogo aunque ya me cuesta decidir entre las series y los libros. También soy cinéfilo y viajero empedernido. Doy siempre las gracias por las mentes de Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Love, Death & Robots 2

de Daniel Tiempo de lectura: 2 min