“Love and Death” la nueva serie de Elisabeth Olsen tras “Bruja Escarlata y Visión”

¿Echas de menos a Elisabeth Olsen tras su éxito en Bruja Escarlata y Visión? Su nueva serie después de la gran acogida de Bruja Escarlata y Visión se llama Love and Death y está producido por Nicole Kidman para HBO.

Ambientada en los 80 y basada en el libro “Evidence of Love: A true story of passion and death in the suburbs” y en los artículos “Love and death in Silicon Prairie” narrará la historia de uno de los crímenes más famosos de los Estados Unidos.

Candy Montgomery (Elisabeth Olsen), una ama de casa católica y normal (a simple vista) de Texas es condenada por asesinar con un hacha a su vecina y amiga, Betty Gore, ya que había comenzado a tener una relación extramatrimonial con el marido de Candy.

Aunque todavía no está confirmado el reparto al completo, se sabe quien interpretará al marido de Candy Montgomery, Gore. El encargado de ello es Jesse Plemons (Estoy pensando en dejarlo).

Sus productores son David. E Kelley (Big Little Lies) y Nicole Kidman (ya trabajaron juntos en The Undoing) y dentro de unos meses estrenan Nine Perfect Strangers. Esta colaboración nos ayuda a ver un poco el tono que tendrá la serie. Además, estará dirigida por John Bloom (Homeland)

“Es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia. Somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia. Nos ayudará a sacar a relucir todas las capas de Candy, que hacen que esta historia sea tan inolvidable”.

Ha explicado Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max

Todavía nos queda mucho por esperar para poder ver Love and Death la nueva serie de Elisabeth Olsen para HBO.

Si quieres continuar leyendo las últimas novedades sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Love and Death” la nueva serie de Elisabeth Olsen tras “Bruja Escarlata y Visión”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min