‘Lost’, ‘Prison Break’ y más llegan a Disney+

Disney+ ha desvelado los nuevos títulos que estarán en su catálogo de Star a partir del mes que viene.

Star es la nueva incorporación de Disney+, convirtiéndose en la sexta marca en unirse a la plataforma junto a otros líderes como Marvel, Pixar o Star Wars. Esta nueva incorporación supone muchas más series, películas y más ficciones originales de la marca.  

El 23 de febrero llegarán a la plataforma ‘Big Sky’ y ‘Love, Victor’, las primeras series originales de Star a Disney+.

‘Big Sky’ es un intenso thriller sobre un grupo de detectives privados y la búsqueda de dos hermanas que han sido secuestradas. Creada por David E. Kelly (‘Big Little Lies’), la serie nos adentrará en una carrera a contrarreloj para localizar y rescatar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Inspirada en la película de 2018 ‘Con amor, Simón’, llega a Disney+ de la mano de Star ‘Love, Victor’. La serie cuenta la historia de Victor, el nuevo alumno del instituto Creekwood High School, y como afronta conflictos en casa, su adaptación a una nueva ciudad y su orientación sexual. La situación acaba superando a Victor, quien se hace amigo de Simon para tener un poco de ayuda y sobrellevar mejor la vida en el instituto.

Además de las series originales de Star, Disney+ incorporará a su catálogo clásicos seriéfilos como ’24’, ‘Lost’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Expediente X’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Prison Break’ o ‘Hijos de la anarquía’. También habrá un pedacito del universo Shondaland en Disney+, ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’ estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo mes.

Los usuarios también podrán disfrutar de algunos títulos de la sagas cinematográficas ‘Alien’ y ‘Jungla de Cristal’.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Lost’, ‘Prison Break’ y más llegan a Disney+

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min
0