Los zombies también vuelan

Los amantes del subgénero zombie no nos podemos quejar. A falta de dos días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, parece que Fear The Walking Dead, cuya primera temporada acabó el pasado domingo y nos dejó con un buen sabor de boca, no es el único spin-off que los creadores de los walkers han planeado. Debido a los buenos niveles de audiencia que han conseguido las series en la cadena de cable AMC, Robert Kirkman y Dave Erickson se han atrevido a llevar los zombies a otro nivel, o más bien podríamos decir a ”otra altura”.

El pasado 4 de octubre se estrenó Fear the Walking Dead: Flight 462, webserie que se sitúa en el mismo momento en el que aparece el brote de infectados en California que ya conocemos. En ella podremos ver cómo se las arreglan los pasajeros de un avión en el que viaja una persona infectada con el virus que hace que quieras comerle la cara a tu mejor amigo (en el sentido literal de la palabra “comer”).

Esperemos que este “meta spin-off” no se les vaya de las manos y sigan consiguiendo buenas críticas. Podéis leer las reviews de todos los capítulos de la primera temporada de Fear The Walking Dead en este blog. Recordad, la sexta temporada de The Walking Dead comienza este domingo. ¡VIVAN LOS ZOMBIES!

Autor entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *