Los Seriéfilos Enfurecidos Awards ya están aquí

Como lo estás leyendo, hermana. Nos hemos llenado de ambición, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado la que podría ser la entrega de premios más importante justo detrás de los Oscar. Amiga, lanzamos nuestra primera entrega de premios oficial. Los Seriéfilos Enfurecidos Awards ya están aquí.

Con un total de dieciocho categorías (entre las cuales se encuentran mejor serie del año, mejor cast, cancelación más merecida, mejor fandom…) llegan los primeros premios de nuestra web para galardonar a lo mejor, y a lo peor obviamente, del presente año.

Votar en nuestros premios es muy fácil. Solo necesitas dos cosas: cinco minutos de tu tiempo y una botellita de agua cerca porque siempre hidratado nunca inhidratado. Haz click AQUÍ y accede a la votación definitiva con la que podrás llevar a tu serie favorita a la victoria.

Piensa bien a quién quieres premiar porque estas votaciones, como ya dijeron las Azúcar Moreno en su día, solo se viven una vez. O sea, solo podrás votar una primera y última vez en nuestros premios. Y lo más importante de todo, ¿cuándo sabremos el nombre de los ganadores? Pues yo te lo voy a contar.

El próximo día 22 de diciembre a las doce de la noche las votaciones se detendrán y al fin tendremos ganadores. Los resultados se darán a conocer en el podcast que publicaremos ese mismo día, así que no olvides escuchar nuestro próximo Gallinero Seriéfilo Xmas Edition y estar muy atento para enterarte de todo.

¡Muchísima suerte! ¡Que gane el mejor (y el peor también)!

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Seriéfilos Enfurecidos Awards ya están aquí

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min
0