Los rodajes de The Marvelous Mrs. Maisel ya tienen fecha

La pandemia que estamos viviendo lo ha retrasado otro y no ha quedado otra solución que reprogramar las agendas dentro de lo posible. Habiendo pasado ya por esa primera ola que nos pilló a todos de nuevas poco a poco se ha ido retomando la actividad en el mundo de la ficción y hoy tenemos una noticia genial que daros: Los rodajes de The Marvelous Mrs. Maisel ya tienen fecha.

Se prevé empezar a rodar su cuarta temporada el próximo 2021 tal y como ha adelantado Amy Sherman-Palladino, su creadora:

«Empezamos el 7 de enero. Las pruebas de vestuario están teniendo lugar en estos momentos y estamos como locos construyendo nuevos decorados. Actualmente estamos escribiendo para en diciembre reunir a los actores y proceder a las lecturas de guión.»

Marvelous Maisel fecha rodajes
Marvelous Maisel fecha rodajes

Así lo ha contado durante una mesa redonda virtual durante el Festival de Cine de Woodstock. Con respecto a la pandemia se ha declarado que esta cuarta temporada será menos ambiciosa con respecto al número de extras en sus escenas y que optarán por más efectos visuales dadas las restricciones causadas por el COVID.

Palladino agrega que los fans amarán esta nueva temporada y que no tienen de lo que preocuparse porque ya está en marcha y nada puede parar el proyecto. The Marvelous Mrs. Maisel ya tiene fecha de rodajes y nosotros de empezar a ponernos más ansiosos.

Sobre The Marvelous Mrs. Maisel

En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los rodajes de The Marvelous Mrs. Maisel ya tienen fecha

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min
0