‘Los Protegidos: El Regreso’ ya tiene fecha de estreno

¡Los fans de Los protegidos pueden estar contentos! Según acaba de anunciar Atresmedia, el próximo domingo 19 de septiembre es la fecha en la que ATRESplayer Premium estrenará el primer episodio de Los Protegidos: El regreso, la vuelta de la mítica serie española de los 2000, Los Protegidos.

El primer episodio estará disponible en ATRESplayer Premium el próximo 19 de septiembre a las 20:00. Atresmedia utilizará este primer episodio como avance de lo que será la temporada, que todavía se encuentra en fase de producción; el resto de episodios llegarán próximamente.

Además, Atresmedia ha lanzado los primeros teasers de cada uno de los personajes para ir abriendo boca.

La serie nos llevará diez años después del final de la serie original. Tras un final feliz, la familia Castillo Rey se tendrá que enfrentar a un nuevo destino y a un suceso desconocido que los separó años atrás. Ahora, una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Juntos se enfrentarán a una nueva misión.

Respecto al reparto, sabemos que Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) retomarán los personajes que interpretaron en la serie original, a la que también vuelven  Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo.

Maggie García interpretará a Lucía, personaje que interpretó Priscilla Delgado hace diez años. Completan el reparto Maripaz Sagayo (Allí abajo), Carlotta Cosials (Cuéntame como pasó), Eduardo Lloveras (The One) y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión junto con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba ejercerán de productores ejecutivos de la serie. Carlos García Miranda y Curro Serrano serán los guionistas de la serie y estará dirigida por José María Caro y Curro Novallas.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Los Protegidos: El Regreso’ ya tiene fecha de estreno

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min