Los Protegidos: El regreso premiere

Ayer tuvimos la oportunidad de ir a la premiere de Los Protegidos: El regreso, donde estuvimos con los protagonistas y vimos el segundo episodio. Obviamente nuestro fangirleo estuvo por las nubes toda la noche. 

¿Qué vimos en la premiere? 

La alfombra roja estuvo repleta de los rostros más jóvenes de las series más conocidas de Antena 3 como “Vis a Vis” o “Toy Boy”, hasta que por fin llegaron los protagonistas de una de las series de nuestra infancia, Los Protegidos.

Vimos a todo el elenco principal quitando a Antonio Garrido que más tarde nos comentaron que no pudo asistir por una pequeña lesión que le tenía en casa. Después de estar un rato con Luis Fernández (Culebra), Ana Fernández (Sandra) y Mario Marzo (Lucas) hablando sobre el reencuentro, el apoyo de los fans y algún que otro selfie, pasamos al interior del cine a ver el tan esperado episodio. 

Una sala repleta de fans felices de revivir una de las series que tanto les marcó en la infancia y adolescencia, donde los protagonistas explicaron la alegría de haber hecho este reencuentro después de casi una década desde la emisión del último episodio.

Todos los actores principales con algún rostro nuevo, como el de Eduardo Lloveras o el de Paqui (Carlotta Cosials) hablaron sobre lo que la serie les había supuesto. Aclararon que gracias a todos los fans que se encontraban allí y a otros muchos desde sus casas, habían hecho posible esta vuelta.

El segundo episodio continua donde se quedó el anterior. Siguen con la búsqueda de Dora, la hija de Sandra y por fin se descubre quién es su padre. La tensión entre Sandra y Culebra sigue ahí y Carlitos, gracias a Lucía, se da cuenta de la importancia de la familia y la suerte de que por fin vuelvan a estar juntos.

Los Protegidos: El regreso llega a Atresplayer el próximo 12 de diciembre. Consta de 4 episodios de 50 minutos cada uno.

Publicación de Mario Marzo (Lucas) de ayer en la premiere

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Protegidos: El regreso premiere

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min