“Los Protegidos: El regreso” empieza su rodaje

Las series españolas de más éxito de los últimos años están empeñadas en revalidar su éxito con lo que una serie que alcanzó los 3 millones de espectadores no podía ser una excepción. “Los Protegidos: El regreso” ha comenzado a rodar su nueva temporada.

“Los Protegidos: El regreso”

Sinopsis de ‘Los Protegidos: el regreso’

La producción Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV ha desvelado el argumento de la nueva ficción: “Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.”

Los personajes originales siguen presentes en esta nueva edición de la serie. Ese carácter tan especial de cada uno asociado a los poderes que tenían que aprender a manejar es lo que enamoró a la audiencia y así seguirá. De esta manera nos encontraremos, de nuevo, con Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Los actores en las redes

La propia Ana Fernandez daba la bienvenida a “Chispas” en Instagram esta misma semana .La publicación alcanzó inmediatamente casi 31.000 ‘me gusta’ y más de 500 respuestas.

Parece que la nostalgia está de moda y además parece que tendremos ocasión de comprobar si hace efecto. ¿Eras fan de Los Protegidos? ¿Esperaste pacientemente el beso de Chispas y Culebra? y lo más importante de todo, ¿Como crees que le sentará el tiempo a todas estas series? ¡Esperamos tu opinión!

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Los Protegidos: El regreso” empieza su rodaje

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min