Amazon Prime estrena la serie 'Los niños de la estación del Zoo'

‘Los niños de la estación del Zoo’ llega a Amazon

Amazon Prime Video estrena la serie alemana ‘Los niños de la estación del Zoo’ tras su éxito en Alemana, Austria y Suiza. La plataforma ha anunciado que el próximo 9 de abril la serie se estrenará en 19 países como Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y España.

‘Los niños de la estación del Zoo’ cuenta las duras memorias de Christiane F. y sus amigos en la estación de tren Bahnhof Zoo en la ciudad de Berlín. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi), Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) luchan por alcanzar su felicidad y libertad, dejando todo aquel que no les comprenda. El grupo de amigos se adentrará en las noches berlinesas llenas de vida, amor y excesos, pero se verán obligados a afrontar que esa euforia puede destruir su amistad y condenarlos al abismo.

Producida en Alemania por Constantin Television y Amazon, la moderna adaptación de la historia sobre Christiane F., éxito de ventas y publicada en más de 30 países, captará la esencia del libro y los personajes originales en un total de ocho capítulos.

'Los niños de la estación del Zoo'

En los años 70, la dura caída en la drogadicción y la prostitución de una adolescente berlinesa y sus amigos fue protagonista de titulares en Alemania. La desconcertante historia, pero real, de la adolescente en la zona de la estación Berlinesa del Zoo de Bahnhof llevo a los periodistas Kai Hermann y Horst Rieck a publicar las memorias de Christiane. Su publicación tuvo tal impacto que fueron posteriormente llevadas al cine en 1981 con la película ‘Yo, Cristina F.’, y ahora Amazon ha adaptado esas memorias en formato televisivo.

EL REPARTO DE ‘LOS NIÑOS DE LA ESTACIÓN DEL ZOO’

Amazon Prime estrena 'Los niños de la estación del Zoo', la serie.

Los jóvenes y prometedores Jana McKinnon, Lena Urzendowsky, Lea Drinda, Michelangelo Fortuzzi, Jeremias Meyer y Bruno Alexander formarán el elenco principal de la pandilla del zoo de Bahnhof. Junto a estos el resto del reparto lo completarán Angelina Häntsch, Sebastian Urzendowsky, Bernd Hölscher, Hildegard Schmahl, Valerie Koch y Nik Xhelilaj entre otros.

La serie está producida por Oliver Berben y Sophie von Uslar y dirigida por Philipp Kadelbach quien se encargó de dirigir la serie ‘El Perfume’. La banda sonora ha sido compuesta por Robot Koch y Michael Kadelbach en colaboración con el Patrimonio de David Bowie, por lo que podemos esperar escuchar algunos temazos del cantante.

‘Los niños de la estación del Zoo’ se unirá al resto del catálogo de Prime Video y estará disponible a partir del próximo 9 de abril.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Marzo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Los niños de la estación del Zoo’ llega a Amazon

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min