Bienvenidos a Los Juegos Enfurecidos

¡Bienvenidos a Los Juegos Enfurecidos!

Enfus, esta Semana Santa nos ha dejado KO. Ya sea porque trabajamos o porque estudiamos, los miembros de esta nuestra redacción hemos llevado un poquito mal la vuelta a la rutina. Se supone que esta época nos iba a servir para reflexionar, pero…. Y nada, aquí seguimos. Con capítulos todavía pendientes y series nuevas por ver, parece que no aprendemos. Y es que nos gusta sufrir enfus que, como abanderamos el slogan de “vamoh a inventarno drama”, hemos venido esta semana no para ahogar vuestras penas, sino para hacéroslas más amargas.

Resultado de imagen de muahahahaha

En este alarde de fatalidad y de querer arrancarnos los pelos, se nos ocurrió eso de “¿a quién quieres más a papá o mamá?”. Y por ello os traemos esta idea. Nos da miedo hacerlo porque no sabemos cómo va a salir. Sin embargo, queremos saber qué pesa más: si vuestro lado fan o vuestro buen juicio. Traemos nada más y nada menos que 64 series para enfrentarse. Vuestros votos serán cruciales, ya que seréis vosotros quienes decidan qué serie pasa a la siguiente ronda.

El mecanismo de Los Juegos Enfurecidos

El mecanismo será el siguiente. Los enfrentamientos se realizarán mediante encuestas en Twitter que durarán dos días. Una vez se resuelva el enfrentamiento, se declarará al vencedor y se anunciará el siguiente. Queremos que os devanéis la cabeza, así que sólo conoceréis los enfrentamientos que vayan saliendo. Eso sí, al final de cada semana os revelaremos dónde están localizados en el cuadro. Al ser tantas series, y para no obligaros a hacer zoom hasta niveles inimaginables, el cuadro de enfrentamientos está dividido en dos grupos, por lo que así podréis ir viendo en qué parte está cada uno.

¿Cómo marchan Los Juegos Enfurecidos?

Después de la primera semana, hemos resuelto tres enfrentamientos del Grupo 1:

Ganador: How I met Your Mother

Ganador: Mad Men

Ganador: Dexter

Nos gustaría daros a todos las GRACIAS, porque las votaciones están siendo muy reñidas. El tercer enfrentamiento ha alcanzado un total de 405 votos, y eso nos hace muy felices =). El lunes 16 de abril retomaremos Los Juegos Enfurecidos con el cuarto enfrentamiento. En esta ocasión pasaremos a revelar otros tres enfrentamientos esta semana del Grupo 2. Otra parte del cuadro, otro foco de rupturas de corazón. ¿Estáis preparados?

Cómo seguir Los Juegos Enfurecidos

Toda la información sobre Los Juegos Enfurecidos se irá recogiendo aquí en este post. Además, todos los tweets relacionados con el torneo irán enlazados en un hilo fijado en nuestro perfil de Twitter. Además, podréis ir viendo también las actualizaciones en Instagram y Facebook. También, todas las publicaciones irán acompañadas del hashtag #LosJuegosEnfurecidos. Os animamos a utilizarlo para debatir sobre las series, quejaros y sobre todo darnos cera. Os queremos haters, pero con amor que todos vamos a sufrir por igual. Eso sí, no nos queremos hacer responsables de los resultados. Queremos encontrar la mejor serie, pero y sabemos que hay fandoms muy duros. Por eso no sabemos qué va a salir de esto pero, en cualquier caso sólo nos queda desearos….

Imagen relacionada

(Visited 308 times, 1 visits today)

Autor entrada: Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *