¡Los caminantes de TWD montan un autocine!

El próximo 12 de octubre y con motivo del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, varios centros comerciales Carrefour de distintas ciudades de España,  albergarán un evento de lo más apocalíptico donde los zombies de la serie ofrecerán a los fans de la misma, una experiencia que no podrán olvidar: UN AUTOCINE.

¿Te gustaría asistir? Sigue leyendo y te informamos como…

El lunes 12 de octubre, el parking de Carrefour Alcobendas (al final del artículo puedes consultar más ciudades) parecerá sacado de la mismísima The Walking Dead. Carrefour te pone los caminantes, coches volcados, supervivientes y un patallón. Tú solo tienes que poner tu presencia y ganas de pasarlo bien. Pero… ¿cuanto sabes sobre TWD?

CocheSophia

Si quieres asistir a este autocine tan especial (en cualquiera de las ciudades), lo único que tienes que hacer es entrar en itsfridaycarrefour.com y hacer el pequeño test de 6 preguntas que puedes encontrar. Los acertantes recibiréis un mail donde os citarán para recoger vuestro kit de supervivencia unos días antes del gran evento. ¡Solo los 100 más rápidos tendrán acceso directo a esta experiencia!

Como sabes, en nuestro blog puedes leer capítulo a capítulo qué ocurre en el spinoff de la serie: Fear The Walking Dead. Y próximamente podrás leer qué ocurre en la nueva temporada de The Walking Dead.

Y ahora… ¿¡a qué estás esperando!? Date prisa para no quedarte fuera de este inolvidable evento. ¡Hasta nosotros mandaremos algún enviado especial para que luego nos cuente!

Cartel_autoserie_fb-alcobendasMADRID

Parking Carrfour Alcobendas

21:00 horas

Cartel_autoserie_fb-lospatiosMÁLAGA

Parking Carrefour Los Patios

21:00 horas

Cartel_autoserie_fb-paternaVALENCIA

Parking Carrefour Paterna

21:00 horas

Cartel_autoserie_fb-sanjuanSEVILLA

Carrefour San Juan de Aznalfarache

21:00 horas

Cartel_autoserie_fb-vallésBARCELONA (Terrasa):

Parking Carrefour Vallés

21:00 horas

(Visited 21 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *