Lo sabemos todo sobre el spin-off de Vis A Vis

Hace casi un total de ocho meses que Vis A Vis llegaba a su final en FOX y quizás, y solo quizás, puede que nuestro corazón seriéfilo no haya hecho por superarlo. ¡Y mucho menos después de haberse anunciado «El Oasis», el spin-off de la serie!

No nos ha pillado de sorpresa, de hecho ya se anunció hace un tiempo atrás: Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos) tendrían su propia serie a raíz del final de Vis A Vis. Ahora, habiendo pasado ya unos meses desde que supimos de la existencia de este nuevo proyecto, al fin hemos podido conocer algunos de los primeros datos sobre lo que estamos a nada de presenciar.

A este dúo protagonista se unirá también David Ostrosky (La casa de las flores), Alma Iztel (Bajo el mismo cielo), Almagro San Miguel (Amar es para siempre), Pablo Vázquez (Vergüenza), Natalia Hernández (Amar en tiempos revueltos), Paula Gallego (Cuéntame cómo pasó), Jose de la Torre (Toy Boy), Lolo Diego (Acacias 38) e Itziar Castro para interpretar, una vez más, a la siempre maravillosa Goya. ¿Su cometido en esta nueva etapa de la serie? Ayudar a sus dos ex compañeras de cárcel en una misión de lo más complicada: un robo.

Resultado de imagen de vis a vis el oasis

Precisamente eso dará inicio a la trama de este ansiado spin-off. Macarena y Zulema se infiltrarán en la boda de la hija de un famoso narco mexicano y tratarán por todos los medios de robarle una tiara de diamantes. ¿Lo lograrán? Nosotros tenemos mucha confianza en este par.

Junto al regreso de Itziar Castro también cabe destacar las apariciones de Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román, el hermano de Macarena). Vamos, casi nada. Por otro lado, en cuanto a su producción, lo que si sabemos es que la serie estará compuesta por un total de ocho capítulos y que ya ha comenzado a rodarse en localizaciones de Almería y Madrid.

Poco más se conoce sobre el proyecto aunque esperamos que durante las próximas semanas vayan saliendo a la luz más datos que calmen nuestras ganas de hincarle el diente a esta joyita que tiene previsto su estreno para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: